mormon.org Global
Constanza Ordoñez: Colombia Bogota Nort, Naturaleza, Chile, Oracion, Mormón.

Hola soy Constanza Ordoñez

Acerca de mí

Una de las cosas que mas me gusta hacer es comer helado y salir a caminar, me encanta la naturaleza y descubrir nuevos lugares, divertirme con mis amigos y pasar tiempo con mi familia. Soy miembro de la iglesia desde que naci, mi familia con mucho amor me a enseñado a conocer a Jesucristo y a caminar por su senda. Soy feliz con lo que el Padre Celetial me a dado y mi familia es lo mas importante que tengo :)

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque se con todo mi corazon que el Padre Celestial contesta mis oraciones, eso me a llevado a lograr mi conversion por medio de las escrituras, en especial por el Libro de Mormon, y al buscar experiencias espirituales que me han ayudado a sentirme mas cerca de Dios. Desde muy pequeña me criaron dentro del evangelio y mientras pasaban los años siempre pude sentir el gran amor de Dios, pero llego un momento en que yo debia avanzar por si sola y tomar desiciones importantes en mi cida, fue ahii donde pense bueno esto lo he hecho todo mi vida pero ¿porque?. El Señor se encargo de respoder a todas mis preguntas no me dejo sola en ningun momento, tome la desicion de leer el libro de mormon con espiritu de oracion y desde ese momento supe que siempre habia estado en la verdad. Dure 4 meses aprox en leerlo y mi testimonio aumento en gran manera y supe por mi misma. Al tomar el consejo que se encuentra en la introduccion del libro de mormon, supe que el Padre Celestial cuando promete algo lo cumple, el no cambia n varia. En la actualidad soy misionera de tiempo completo en Colombia y todos los dias he podido ver la mano del Señor, se que El nos ama a todos nosotros.

La manera en que vivo mi fe

El evangelio es lo apreciado que tengo amo en este tiempo poder servir al Señor en una mision, es impresionante como el evangelio cambia vidas, el cambio mas grande lo he visto en mi vida. Todos los dias al leer de las escrituras tanto del libro de mormon como de la Biblia, logro conocer un poco mas a Jesucristo, sus enseñanzas me animan a poder ser mejor hija de Dios. He aprendid a poder seguir las impresiones del espiritu por medio de los sentimientos que deja el en mi, como la paz, el amor y la tranquilidad eso me a llevado a tomr mejores desiciones y a dar una mano de ayuda a muchas personas. Con mi familia tenemos la costumbre de arrodillarnos y orar antes de dormir, eso me encanta he podido conocer mas a mi hermano y a mi mama y juntos hemos tenido experiencias espirituales que han traido como cosecuencia la unidad entre nosotros. Soy feliz al saber que el Padre Celetial nos da segundas oportunidades llenas de esperanza, todos las merecemos por el gran sacrificio que Jesucristo hizo por nosotros .