mormon.org Global
Xiomara Castro: estudiante, jovenes, xiomy castro, universotarios, chilena, castro moyano, Mormón.

Hola soy Xiomara Castro

Acerca de mí

Tengo 20 años y soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días desde pequeña, actualmente estoy estudiando kinesiología en la universidad. Me encanta bailar, de todos los ritmos, también el folclor latinoamericano, me gusta hacer deporte, cocinar, leer, escuchar música y por sobre todo me encantan los niños, soy maestra de música en la primaria y cada día puedo aprender algo nuevo de ellos, me fortalecen.

Por qué soy mormón(a)

Por que sé que el Libro de Mormón es verdadero, sé que José Smith fue un profeta del Señor y que él restauro la iglesia del Señor y se que esta es la iglesia verdadera, la misma que Jesucristo estableció en la antigüedad, lo sé pues Nuestro Padre contesta nuestras oraciones, un día yo pude preguntar y recibir una respuesta personal de que así es y desde ese momento adquirí el testimonio del evangelio de Jesucristo. Sé que el Padre nunca nos deja solos y es por eso que está, esta obra sobre la tierra, todos tenemos a nuestro alcance el conocer la verdad, solo hay que preguntar con fe creyendo que serán contestadas nuestras oraciones, el Señor nos ama y quiere lo mejor para nosotros, he decidido seguirle hasta el fin. Puedo sentir su amor cada día, su ayuda la he sentido tan fuerte aún en los momentos más difíciles de mi vida, se que Él siempre ha estado ahí, a mi lado, por que el jamás nos abandonara ni nos desamparará.

La manera en que vivo mi fe

Oro y busco la guía de Señor cada día, me preocupo por no estar alejada de su Espíritu y servir a los demás, y cosas practicas que hago es buscar música de la iglesia, vídeos y mensajes para así alimentar mi testimonio, cumplir con mis llamamientos, voy a las clases de Instituto Religión, donde los jóvenes adultos solteros podemos aprender más sobre el evangelio, también allí tenemos actividades recreativas donde nos divertimos mucho. Creo que lo fundamental es vivir el evangelio día a día, y hacerlo parte de tu vida.