mormon.org Global
Anabel: ESTUDIANTE, ANA, BELEN, CASTRO, ORTEGA, HIMNARIO 48, Mormón.

Hola soy Anabel

Acerca de mí

Soy Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días :) Nací en una familia miembro de la Iglesia. Requería una fe mayor. Por primera vez me puse la meta que marcó mi vida para siempre: leer el Libro de Mormón completo. Lo había leído hasta Mosiah y no continuaba, cuando logré hacerlo mi vida comenzó a cambiar, fui mucho más firme y jamás me aparte, recibí un testimonio de la Iglesia muy fuerte. Nunca sentí deseos de quedarme en casa a descansar en vez de ir a la Iglesia, soy feliz allí, y soy feliz cuando vivo conforme a lo que Dios quiere para mí, cometo errores, pero sé que Dios me ama lo suficiente para perdonarme si me arrepiento y vuelvo a Él, amo a mi Salvador Jesucristo, sé que gracias a Él puedo volver a la presencia de mi Padre Celestial y que gracias a Él las Familias pueden vivir Eternamente juntos, tengo un firme testimonio del Libro de Mormón, sé que fue escrito por profetas de Dios y traducido por el Profeta José Smith, que por su conducto la Iglesia verdadera de Dios fue restaurada nuevamente en la tierra, que las preciosas verdades del Evangelio se encuentran allí y sé que si las vivimos vamos a gozar de mucha felicidad en ésta tierra y en las eternidades

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona porque siento gozo en mi corazon, porque tengo una familia increible, porque me enseño a comunicarme con mi Padre Celestial, porque se que estoy en el lugar correcto, porque me acerca y me ayuda a conseguir el camino para volver a la presencia de mi Padre Celestial. unos de mis Himnos favoritos dice asi: Nuestro Padre en los cielos a sus hijos los protege, ni las aves, ni las estrella han tenido tal albergue. Dios su gracia les otorga, sus tristeza el conoce, no se olvidara de ellos, ni en la vida ni en la muerte. Aunque El les da y les quita no les desampara nunca, solo quiere refinarlos y guardalos siempre puros. Que precioso es este himno, cada vez que lo canto siento consuelo, amor y me recuerda el porque soy Mormona, facil es la respuesta, porque me siento mas cerca del que me Creo, porque me enseña el camino a volver a Mi Padre, porque me ayuda a mejorar a ser autosuficiente, porque se que puedo estar con mi familia por las eternidades, porque ME ENSEÑO QUE SOY HIJA DE UN PADRE AMOROSO QUE SE PREOCUPA POR MI, QUE ME AMA, QUE SOY IMPORTANTE PARA EL, PORQUE ME ENSEÑO HACER UNA MUJER VIRTUOSA.En el nombre de Jesucristo Amen. lo soy no solamente porque mis padres me llevaban a la iglesia y ya, sino que porque por mi misma yo busque y logre un testimonio de la veracidad del evangelio restaurado, y al vivir de acuerdo a las enseñanzas de los profetas.No lo soy solamente de nombre sino de corazon y aplicacion.

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

por medio del libro de mormon pude conocer a dios pude saber que es lo espera El de mi y que es lo que quiere que yo haga, cuando tenia un problema o alguna dificultad, al momento de leer el libro puedo saber que es lo que tengo que hacer ante esa dificultad. El Libro de Mormón como dice en la introducción: contiene la plenitud del evangelio eterno, o sea, contiene todo lo que nosotros necesitamos para regresar a la presencia de Nuestro Padre Celestial, cada pregunta que una persona tenga, sea cual sea la índole de esa pregunta, el Libro De Mormón la responderá, a mi me a ayudado mucho ya que he podido leerlo y responder a muchas dudas que tuve desde mucho tiempo, es un libro inspirado y es un libro de Dios, una persona puede acerca mas a Dios, si lo lee y medita en su contenido, ahora mediante el libro de mormón puedo conocer cada día mas a Mi Padre Celestial.

La manera en que vivo mi fe

la manera en la que vivo mi fe y mis creencias me ayuda a crecer mucho como persona, en DIOS gracias los tantas bendiciones que me da y me brinda para poder ayudar a los demas y amo el evangelio amo a mi caridad.