mormon.org Global
Marthu Barraza: Estudiante, Marta Barraza, Niños, Converso, Cocina, Servicio, Mormón.

Hola soy Marthu Barraza

Acerca de mí

Soy estudiante del Profesorado en Educación Especial, estoy por comenzar mi tercer año de cursado. Me gustaría combinar esta profesión con la cocina, me encanta cocinar y para los chicos con capacidades diferentes la cocina es una gran herramienta de motivación y trabajo. Con respecto a mis intereses, aparte de la cocina me gusta mucho la danza, especialmente el Folclore. Me encanta pasar tiempo con mi familia y sirviendo en la Iglesia :) es lo que me hace feliz cada día !

Por qué soy mormón(a)

Conocí el evangelio a mis 8 años de edad y me bautice a los 9 años, si bien era pequeña solía tener muchos interrogantes por eso me tome un tiempo para bautizarme. Hoy casi 12 años después no tengo la menor duda que fue lo mejor que hice, el ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , no es simple ya que constantemente nos enfrentamos a distintas pruebas, mas durante la juventud, pero la felicidad, tranquilidad y gozo que se siente al obedecer no se puede expresar. Durante este tiempo he sido bendecida constantemente, pude notar la compañía de Nuestro Padre Celestial en cada paso que di, pude sentir sus respuestas por medio del Espíritu Santo y comprendí el gran sacrificio de Su Hijo, Jesucristo... el amor que El siente por cada uno es inmenso, dio a Su Hijo por nosotros, El estuvo de acuerdo de hacer la voluntad del Padre para salvarnos... y a nosotros se nos pide tan poco aveces. Soy miembro de esta Iglesia porque pude sentir que es la Iglesia verdadera, creo que de eso se trata de orar y buscar estando dispuesto a recibir la respuesta de Nuestro Padre Celestial, si realmente tenemos el deseo de que nuestras oraciones sean contestadas el Señor lo hace en el momento indicado. Agradezco el sacrificio tanto de Jesucristo, de los Pioneros y Profetas , que obraron siempre por fe y por ello hoy tengo y tenemos la posibilidad de formar parte de este Plan de salvación y felicidad eterna junto a nuestras familias.

La manera en que vivo mi fe

Recibí mi primer llamamiento meses después de salir de Mujeres Jóvenes y fue Misionera de Barrio, luego Consejera de Primaria y actualmente soy Presidenta de la Primaria, amo trabajar con los niños, ellos dan las lecciones mas puras y especiales En estos casi tres años de trabajo con los niños, pude notar la importancia de ser humildes, agradecidos y el verdadero significado del perdonar y olvidar, hemos llevado a cabo diversas actividades que fortalecen nuestro testimonio y permite formar las bases de los testimonios de los niños... una de las que mas recuerdo fue una actividad de servicio que realizamos con ellos, sus ganas de ayudar y atender a las personas que visitamos, me lleno de gozo. Amo trabajar en esta Obra de felicidad...