mormon.org Global
omar treviño macias: omartrev, pato, Mormón.

Hola soy omar treviño macias

Acerca de mí

nací en uno de los estados de mi país donde el fútbol es una de las grandes pasiones y es una de las cosas que mas disfruto es jugar fútbol, otra de las cosas que mas me gusta es la música puedo estar muy tranquilo escuchando música, salir con mis amigos es algo que también disfruto pues con ellos puedo compartir grandes momentos que queda en la historia. la fotografía y edición de vídeo es un pasatiempo favorito...

Por qué soy mormón(a)

por que sigo siendo mormón. yo puedo testificar que esta iglesia es verdadera. una de las cosas que mas amo de ser mormón es que la iglesia se preocupa por las familias. tengo un testimonio muy grande de eso se que las familias llegan a ser eternas por medio del evangelio de Jesucristo el evangelio restaurado de Jesucristo, se que gracias al profeta Jose Smith este evangelio esta de nuevo en la tierra y que podemos tener la plenitud del evangelio. se que Dios contesta nuestras oraciones y que podemos sentir su amor mediante este medio y también testifico que el libro de mormón fue traducido por el don y poder de Dios por medio de el profeta Jose Smith y que este libro puede acercarnos mas a nuestro Padre Celestial mas que otro libro. invito a todas las personas en el mundo cuando escuchen o sepan de esto puedan orar y preguntar a Dios si esto es verdadero. y se que por medio del espíritu santo podrán conocer la verdad de toda las cosa. cristo vive el es mi salvador y agradezco por su expiación en mi vida. en nombre de Jesucristo Amen

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

el libro de mormón es un libro muy especial la cual contiene la plenitud del evangelio de Jesucristo y algo muy importante en este libro es que no solo se tiene que leer por leer si no que tenemos que preguntar a Dios si esto es verdadero. invito a todas las personas a que puedan meditar sobre las palabras del libro de mormón y que puedan preguntar a Dios si es real y testifico que tendrán una respuesta por parte del Espíritu Santo.

La manera en que vivo mi fe

sirvo como misionero en la misión México ciudad de México noroeste la misión mas pequeña del mundo, amo esta obra y se que es real y lo mejor que podemos hacer en dos año, e tenido llamamientos en la iglesia que me han ayudado a crecer espiritualmente y ayudar a otras personas, me gusta enseñar y servir pues algo muy importante como misioneros servir como Jesucristo