mormon.org Global
Juan Alvarez: Música, Cantar, Guatemala, Familia, Misionero, Evangelio, Mormón.

Hola soy Juan Alvarez

Acerca de mí

Estoy sirviendo en la Misión Colombia Bogotá Sur, me encanta! Me gusta cantar, leer, pasar el tiempo con mi familia, y lo que más disfruto ahora es estar al servicio del Señor, al traer almas a Él.

Por qué soy mormón(a)

Porque me hace feliz, el tener las enseñanzas de Jesucristo, el hacer hacer promesas con Dios y servir a los demás me da paz. Soy mormón porque tengo la esperanza de que si guardo los mandamientos y trato de hacer la voluntad del Señor, sé que algún día podré vivir una vez más con Él. Soy Mormón porque me gusta aprender de Jesucristo y aprender a seguir sus pasos!

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Mi papá me bautizó cuando tenía 8 años, fué muy especial, porque sabía que estaba haciendo una promesa con Dios, que sabía que si la cumplía, podría regresar con Él, algún día. El bautismo es una experiencia que nos limpia de nuestros errores y nos prepara para seguir a Jesucristo, para mí, ha sido una de las decisiones más importantes que he tomado y gracias a ello, sé que si sigo tomando las correctas, podré vivir un día con mi Padre Celestial y mi Salvador, Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Estoy sirviendo como misionero en Colombia, es uno de los momentos más especiales de mi vida, porque me esfuerzo por estar cerca del Señor y ayudar a otras personas a estar cerca de él. Siempre que tengo una decisión difícil o paso por un momento complicado, sé que puedo orar y que mi Padre Celestial me escucha, vivo mi fe al guardar los mandamientos y ayudar a otros a guardarlos.