mormon.org Global
Diana Funes: El Salvador, Funes, Republica Dominicana, Mision, felicidad, bendiciones, Mormón.

Hola soy Diana Funes

Acerca de mí

Hace exactamente 3 meses recibí mi llamamiento para prestar una misión de tiempo completo para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ahora estoy a tan solo 4 Días de entrar al centro de capacitación misional (CCM) de la iglesia en República Dominicana. Durante mi 2014 logre cumplir muchas de is metas como Graduarme de Instituto de Religion, graduarme de la Universidad. Me gusta mucho compartir con los niños y durante este ao pude aprender mucho de mi llamamiento como asesora de las mujeres Jovenes de mi barrio.

Por qué soy mormón(a)

Me encanta ser miembro de la iglesia porque este evangelio a dado mucha felicidad a mi vida; se que cristo vive y que es mi salvador y que gracias a Él tengo la plena seguridad de que mi familia y yo podremos estar juntos por la eternidad.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

los miembros de la iglesia decidimos servir una mision porque deseamos que todas las personas sobre la Tierra puedan gozar de las mismas bendiciones que nosotros tenemos por ser miembros de la iglesia

La manera en que vivo mi fe

Muchos de mis amigos quizás se preguntan que iré hacer y en pocas palabras les puedo decir que lo que haré durante los próximos 18 meses es “invitar a las personas a venir a Cristo al ayudarlas a que reciban el evangelio restaurado mediante la FE en JESUCRISTO y su EXPIACIÓN, el ARREPENTIMIENTO, el BAUTISMO, la recepción del ESPÍRITU SANTO y el perseverar hasta el fin” Cuando tome la decisión de servir a mi Padre Celestial sabía que no sería fácil sin embargo durante todo este año de preparación las bendiciones de Él se han visto a cada hora del día y estoy 100% convencida que este es el único evangelio verdadero, que el libro de Mormón es verdadero y es otro testamento de Cristo se que Cristo vive y que un día podre estar de regreso en su presencia junto a mi familia como una familia eterna.