mormon.org Global
Joselyn: espiritualidad, amor al projimo, el evangelio es paz, hijos de Dios, intrumentos de Dios, ser felices, Mormón.

Hola soy Joselyn

Acerca de mí

actualmente estoy soltera y he acabado mis estudios secundarios seguí la carrera de administración y contabilidad y en mi pasatiempo me gusta mucho bailar y poder escuchar a las personas para poder ayudarlas en lo que pueda pienso que si vivimos de la forma que debemos vivir, no habrá lugar para dar al pesimismo y si ponemos como prioridad a Jesucristo se que caminaremos por un camino determinado hasta lograr una meta u objetivo, a pesar de los obstáculos ya que al gozar de este evangelio las pruebas son solo parte del Plan de Salvación y no nos debemos desanimar

Por qué soy mormón(a)

He decidido ser miembro de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días bueno al principio era una persona muy católica y no creí que la iglesia fuera verdadera pero cuando llegaron los misioneros a mi casa a darnos charlas ellos nos dijeron que ore al Padre Celestial para que supiera si era verdadera la iglesia así que una noche me arrodille en mi habitación y le pregunte con mucha fe si debía bautizarme y si era la iglesia verdadera y esa noche al entrar en mi habitación me arrodille y pregunte al Padre con mucha fe y aplicando una escritura que se encuentra en santiago donde decía que si alguien carencia de conocimiento que la pida a Dios y el nos la dará abundantemente y sin reproche así que al acostarme tuve un sueño donde vi un personaje en una foto antigua a blanco y negro y yo lo veía cuan de repente el comenzó a moverse y señalarme con sus ojos un libro y cuando regrese haber era el libro de mormón y lo que pude sentir era que lo lea y cuando desperté y al meditarlo comprendo que atravez de la oración el contesto mis oraciones y pude confirmar de que en verdad esta era la iglesia verdadera y cada día estoy mas segura de ello y no tengo ninguna dudad de que es así al asistir cada domingo a la iglesia mi espíritu me confirma de que estoy en lo correcto y este evangelio me ha traído mucha felicidad en mi vida y grandes bendiciones que jamas pensé que tendría en mi vida

Historias personales

Tenga a bien compartir su testimonio o sentimientos sobre José Smith.

José Smith tenía el deseo de saber qué iglesia era la verdadera. Al recurrir a la Biblia en busca de ayuda, leyó que él debía preguntar a Dios. Siguiendo el consejo de ese pasaje, José se dirigió a una arboleda cerca de su hogar y oró. Repentinamente, una luz comenzó a brillar encima de él y el Padre Celestial y Jesucristo se le aparecieron. Al preguntar José a qué iglesia debía unirse, el Salvador le dijo que no se uniera a ninguna de las iglesias existentes en aquel entonces porque la doctrina que enseñaban era incorrecta. Mediante esa experiencia, y muchas otras posteriores, el Señor escogió a José para que fuera Su profeta y para restaurar el evangelio de Jesucristo y Su Iglesia en la tierra.

La manera en que vivo mi fe

Soy maestra en la organización de la Primaria doy clases a los niños y es hermoso las experiencias y el conocimiento que se puede obtener al instruir a los hijos de Dios poder ayudarles a que puedan acercarse y conocer mas a Nuestro Padre Celestial se que con nuestro ejemplo las enseñanzas que les brindamos ellos se fortalecen y obtendrán unos cimientos fuertes con nuestro Salvador y sabrán elegir lo correcto y tomar buenas decisiones en un futuro otro de los llamamientos que tengo es el de poder ser misionera de barrio ya que atravez de este llamamiento puedo ayudar a los demás y seguir el ejemplo del salvador al realizar buenas obras y el de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos