mormon.org Global
David: Mormón.

Hola soy David

Acerca de mí

Me siento muy agradecido a mi Padre Celestial por dar me muchas bendiciones y por darme la oportunidad de poder servirle en una misión de tipo completo. Estudie Ingeniería de Sistemas, es decir me encanta todo lo que tiene que ver con la tecnología y las computadoras, soy un investigador nato porque siempre me gusta estar buscando información nueva o formas de usar las cosas que he aprendido en la vida. Me encanta trabajar en lugares donde exigen mucho de mi capacidad de pensar, razonar y ayudar a los demás con su problemas. Para distraerme y quitarme el estrés me gusta las caminatas en las montañas y hacer deportes extremos y en mis tiempos libres me gusta leer o dibujar. Y siempre busco una oportunidad para poder compartir el evangelio ya sea con familiares, amigos y/o extraños y de mostrarles el inmenso amor que nos tiene nuestro Padre Celestial y nuestro Señor Jesucristo.

Por qué soy mormón(a)

No se como poder expresarlo, no crecí en una familia mormona pero mis padres siempre nos enseñaban el amor de nuestro Padre Celestial. No me acuerdo como los misioneros llegaron a mi hogar pero recuerdo que cuando ellos nos enseñaron sentí el espíritu y que lo nos decía era verdad y decidí ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Soy Mormón porque se que esta es la Iglesia verdadera y por que tengo Fe en Jesucristo y mi Padre Celestial.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Mi Padre Celestial siempre ha contestado mis oraciones, cada vez que pido su consuelo, sabiduría y/o pido una guía por cual camino debo ir, El siempre me da las respuesta ya sea con sentimientos de paz, tranquilidad y otros que no se puede explicar o usando personas para que ellos me compartan lo que mi Padre Celestial quiere de mi. Como la vez que pedía revelación si debía ir de misión por 2 años ore varias veces por la respuesta y cuando creía que tal vez El no deseaba que valla un día en una reunión con los misioneros mi hermana pequeña dijo porque no le animan a mi hermano que se valla de misión el desea hacerlo, pero hasta ese entonce yo no había hablado con nadie que deseaba salir de misión, para mi esa fue mi respuesta que mi Padre Celestial deseaba que fuera a una misión y que le sirviera en su maravillosa obra, ese día me sentí con gozo en mi corazón porque sabia lo que El deseaba para mi. Ore agradeciendo por la respuesta que me dio y pidiendo que me ayudara a ser digno para ser parte de esa maravillosa obra y ahora estoy contando los días que me faltan para salir de misión a Houston.

La manera en que vivo mi fe

Vivo la fe mediante la obediencia de los mandamientos que mi Padre Celestial nos dio, cada día lucho por ser digno y poder regresar con el, soy maestro orientador y en cada visita que realizo siento el amor que nos tiene y trato de ayudar a cada persona que se me cruza en mi camino. En estos últimos meses me he estado preparando para ser misionero y me siento feliz que dentro de poco ser parte de una maravillosa obra que es la de servir como misionero para predicar el evangelio y poder ayudar a mas personas que conozcan lo que desea nuestro Padre Celestial.