mormon.org Global
Laura: Mormón.

Hola soy Laura

Acerca de mí

Soy estudiante de Derecho. Tengo como pasatiempos ver películas y leer. Me encanta poder salir y conocer nuevos lugares, experimentar, poder probar nuevas comidas. Me esfuerzo mucho por evitar la monotonía.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona, porque sé que la iglesia es verdadera, ya que esta fundada sobre tres pilares fundamentales: apóstoles, un profeta, y el sacerdocio que es el poder de Dios sobre la tierra. Sé con todo mi corazón que el libro de mormón es verdadero, porque ha cambiado mi vida, me ha dado la fuerza necesaria para asistir cada domingo a las reuniones, no por compromiso, sino por una real y sincera convicción. Siento la necesidad y el deseo de obtener mayor conocimiento día con día para así llegar a ser como Jesucristo. Creo en que la vida es la prueba, y que a partir de las aflicciones y las dificultades podemos crecer y progresar a fin de lograr una vida eterna junto a nuestras familias en la presencia de Nuestro Padre Celestial. Sé que Jesucristo dio su vida de manera voluntaria por la expiación de mis pecados, para que yo pueda arrepentirme siempre de mis errores. Amo este evangelio, y por eso me esfuerzo para ser lo Dios quiere de mi.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta saber que pertenezco a la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Actualmente soy maestra de los niños de la primaria. Es maravilloso poder enseñarles a vivir los mandamientos y los principios que enseña Nuestro Padre Celestial. He aprendido mucho al poder compartir con los niños, realmente ha sido un crecimiento mutuo.