mormon.org Global
Darline Villagra Garcia: Mormón.

Hola soy Darline Villagra Garcia

Acerca de mí

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días de los 8 años de edad, mis padres conocieron la iglesia cuando tenia 6 años y fue en el momento que ellos se iban a divorciar. Hoy en día, estoy casada hace 3 años, estoy estudiando y terminando la ingeniería. Me encanta poder hacer cosas creativas, la música y poder sonreir; a pesar que muchas veces me cuesta poder enseñar a los demás, he aprendido amar el enseñar a los demás lo que sé.

Por qué soy mormón(a)

soy Mormona porque cambio mi vida y la de mi familia desde que tengo 6 años de edad, cuando parecía que mi familia se iba a destruir, pero fue ahi cuando los misioneros enseñaron a mis padres con respecto a la bendición de ser una familia eterna; para ese entonces, las cosas mejoraron y mi familia se dio una oportunidad. Creo que realmente las familias pueden ser eternas, lucho cada día por la propia que he formado con mi esposo, y aunque muchas veces puede parecer dificil, siempre el salvador esta ahí para poder ayudarnos a seguir. Saber que el señor dio la vida por mi y por cada uno de nosotros, me llena de alegría, me ayuda a comprender un poco más del amor que el salvador y el Padre Celestial nos proporcionan. Sé que soy una hija amada de Dios, el me abraza cuando estoy triste y cuando creo que no puedo sola y por medio del libro de Mormón me ayuda a comprender cual es mi propósito en esta vida. Lo sé, Lo Vivo, Me encanta....son las palabras que me han hecho seguir adelante y amar el evangelio de jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Hoy en día, trabajo mucho con los jóvenes en general, soy maestra de adolecentes entre 14 a 17 años de edad, donde puedo enseñarles sobre el evangelio y como poder obtener un testimonio del Libro de Mormón y Jesucristo; también presto servicio con las jovencitas entre 12 y 17 años de edad. Es muy bello poder servirles y aprender a través de ellos