mormon.org Global
Nathalia González: arte, Futura misionera, estudiante, Mormón.

Hola soy Nathalia González

Acerca de mí

Soy miembro desde mis tres años, nunca me he arrepentido de pertenecer al evangelio. Soy estudiante de pedagogia infantil y soy tecnica en asistencia administrativa. Me gusta mucho hacer deporte, soy una persona sonriente, me gusta conocer otras culturas, amo la naturaleza. Me estoy preparando para servir una misión. Mi frase es "Aumenta en tu vida la luz, el amor, el positivismo y las sonrisas y luego comparte."

Por qué soy mormón(a)

Desde pequeña estoy en la iglesia, pero como cada uno de los miembros tome la decisión de preguntar a Dios acerca de la verdad, lo hice cuando tan solo tenia 8 años y cada día recuerdo de que mi oración fue contestada. Soy mormona porque sé sin ninguna duda de que estoy en la verdad, de que Dios tiene un proposito para nuestra vida, sé que Él guía mis pasos, porque sé que su amor es tan grande que envío a Jesucristo a pagar por mis pecados y dejar un modelo el cual sé que debo seguir. Realmente sé que puedo vivir con Dios y puedo ser una persona mejor cada día. Tengo debilidades como cualquier ser humano pero Dios nos da debilidades para que nos volvamos fuertes.

La manera en que vivo mi fe

Soy maestra de la dominical de jóvenes, me gusta ayudar a las mujeres jóvenes con su progreso personal, me gusta mucho hablar de lo que soy, acompaño mucho a las misioneras de mi barrio porque comprendo cada día y con cada persona que enseño que Dios nos ama y que la vida no tiene ningun sentido si no ayudamos a los demás. Cada que enseño recuerdo a mi Salvador ya que es el ejemplo perfecto de como ayudar a otros.