mormon.org Global
Patricia Chan: voleibol, converso, familia, Mormón.

Hola soy Patricia Chan

Acerca de mí

Soy Patty, hace unos años me gradue de la preparatoria, siempre me ha gustado estudiar, mis pasatiempos son leer, me encantan los libros, nos enseñan muchas cosas, en especial el Libro de Mormon, mi deporte favorito es el volleibol, en la escuela siempre fui alguien que se esmeraba por aprender; soy amigable, me gusta ayudar a las personas a que puedan sentirse bien consigo mismas.

Por qué soy mormón(a)

Conoci la iglesia en agosto de 2005, en esa fecha yo apenas tenia 9 años, cuando los misioneros fueron a enseñarnos por primera vez, me dieron un Libro de Mormon, y apenas me lo dieron empece a leerlo, es algo que me saca una sonrisa cada vez que lo recuerdo; mi mama escucho a los misioneros y luego de tres semanas decidimos bautizarnos, mi papa no acepto el mensaje que los misioneros compartieron con nosotros, pero aun asi mi mama decidio seguir a Jesucristo y yo tambien, la iglesia y el evangelio de Jesucristo han sido una bendicion muy grande en mi vida, luego de tomar esa decision, tuvimos problemas con mi papa, a el no le gustaba que fueramos a la iglesia, pero nosotros hicimos todo por demostrarle a el todas las cosas buenas que el Evangelio habia causado en nuestras vidas, la dedicacion y el testimonio de mi mama y toda mi familia hizo lo que nosotros consideramos un milagro: seis años despues de conocer la Iglesia ¡mi papa acepto bautizarse! y el 21 de agosto de 2011 mi papa entro a las aguas del bautismo, lo mas hermoso es que el se bautizo en la misma fecha que nosotros seis años atras. A partir de ese momento mi vida ha sido bendecida enormemente. Se sin ninguna duda en mi corazon que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es la unica iglesia verdadera, que Jesucristo la dirige mediante un profeta en estos dias, el Evangelio que aqui se enseña, es el Evangelio restaurado de Jesucristo, el cual bendice la vida de las personas. se que Dios ama a TODOS NOSOTROS PUES SOMOS SUS HIJOS.

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

Mas que nada, comparto el Evangelio con ellos porque los quiero y los amo, y a mi el Evangelio me hace feliz, y quiero que ellos tambien tengan la felicidad que yo tengo. La manera mas eficaz de compartirlo es mi ejemplo, que vean que yo vivo los principios que aqui se enseñan, y porsupuesto, hablandoles de lo que he aprendido en la iglesia y compartiendoles el Testimonio que yo tengo.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe de varias maneras, en la Iglesia aprendemos la importancia de prestar servicio a los demas, soy maestra de Seminario, le enseño a los jovenes los principios del evangelio que se encuentran en las escrituras como La Biblia y el Libro de Mormon, comparto tiempo tambien con los niños ya que soy maestra de la Primaria donde enseñamos principios basicos del evangelio para que ellos puedan aprender mas acerca de Dios y Su Hijo Jesucristo. Me esfuerzo todos los dias para tratar a todos mis vecinos y la gente del lugar donde vivo de la mejor manera posible, siempre les miro con una sonrisa, me gusta sonreir.