mormon.org Global
Yara E. Rodriguez: SUD, México, Conversion, Mormon, familia, Virtud, Mormón.

Hola soy Yara E. Rodriguez

Acerca de mí

Soy una joven sud, miembro de la iglesia aquí en coatzacoalcos, veracruz. Mi familia fue pionera en la iglesia aquí en un congrado llamado villa allende. He tenido la oportunidad de viajar y vivir en otro país, tal cual es EUA, Atlanta, Georgia y allí conocer la iglesia y sus templos. Desde pequeña ejerco mi fe en el evangelio. Puedo decir que amo ser miembro de la iglesia... he aprendido muchas cosas y gracias a ello en las situaciones mas difíciles he buscado la ayuda de mi Padre celestial. Actualmente soy presidenta de Laureles en la Organización de Mujeres Jóvenes. Amo la iglesia, amo las enseñanzas y las escrituras, aspiro a lo virtuoso y mi mira siempre esta puesta primero en las cosas de Dios. Yo soy Mormona, lose, lo vivo, me encanta!!

Por qué soy mormón(a)

Mi familia ha sido mormóna desde mi cuarta generación. Uno podrá pensar que por mi familia estoy obligada a ir a la iglesia,pero no es así, he aprendido a ejercer mi propia fe y creencias. Soy mormona porque se que este es el evangelio verdadero. He aprendido a obtener mi propio testimonio. Ser miembro de la iglesia me ha hecho saber mi propósito en esta vida, soy hija de un Padre Celestial y he sido enviada aquí para cumplir una misión divina.... soy feliz dentro de este evangelio. Yo se que es el verdadero y que el libro de Mormón es la clave de nuestra religión. Dentro de este evangelio puedo ser guiada por medio del Espíritu Santo, puedo saber que es lo que mi salvador y mi padre celestial esperan de mi durante esta vida de prueba. Ser miembro de la iglesia no te garantiza acabar con tus problemas u obtener todo lo que quieres en esta vida, no te garantiza no sufrir, pero lo que si te garantiza es saber quien eres y el valor que tienes, somos de valor infinito, nos garantiza tener a alguien que nos consuele y nos escuche en los momentos mas difíciles, nos garantiza saber cual es la verdadera felicidad. Hay tantas cosas que quisiera compartir, como por ejemplo los templos, son el lugar mas sagrado y puro en esta tierra, son lugares hermosos donde se hacen los convenios mas sagrados, convenios que nos ayudan a tener a una familia eterna, a regresar con nuestro padre y a permanecer dignos y puros... en ese santo lugar. ser mormon es saber que somos hijos de un padre celestial que nos ama

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Una misión es una forma en la cual nosotros compartimos el evangelio a otras personas no miembros de la iglesia o incluso reactivar a miembros que no han asistido. El propósito misional es “Invitar a las personas a venir a Cristo a fin de que reciban el Evangelio restaurado mediante la fe en Jesucristo y Su expiación, el arrepentimiento, el bautismo, la recepción del don del Espíritu Santo y el perseverar hasta el fin”

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe trabajando arduamente en cumplir mi propósito al ser miembro de la iglesia. Estudio las escrituras, oró, ayuno etc... asisto al templo a hacer obras vicarias, realizo mi progreso personal.. etc.. vivir dentro de mis normas y ser una "luz al mundo" es un claro ejemplo de como uno al ser miembro de la iglesia vive su fe y ejerce los conocimientos divinos que tiene al estudiar y trabajar arduamente a invitar a las personas a venir a Cristo y embarcar en el servicio de Dios