mormon.org Global
Siria: converso, Siria Renee, Mormón.

Hola soy Siria

Acerca de mí

conocí la iglesia a la edad de los 15 años y no fue si no hasta los 16 que tuve el permiso de mis padres para ser bautizada durante ese tiempo estuve firme y constante en la iglesia asistiendo a las diferentes actividades y también los programas que brinda la iglesia serví hace poco una misión de tiempo completo y fue la experiencia mas maravillosa de mi vida. a los largo de este tiempo que llevo en la iglesia aprendí sobretodo a ganar un testimonio sobre nuestro Salvador Jesucristo...y sobre el Libro de Mormón yo se sin ninguna duda que Jesucristo es mi Salvador Y que el Libro de Mormón es una guía en mi vida.... y tan solo si lo leemos podremos saber si es verdad... los sentimientos que llegamos a tener son maravillosos y quedaran penetrados por siempre en nosotros

Por qué soy mormón(a)

yo a la edad de 11 años vi la iglesia y deseaba ir a ella por alguna razón que no conocía , cuando tuve 15 años , cuando tome la decisión de asistir a ella fue grande la emoción que pude sentir en mi corazón al poder ingresar y ver cada una de las cosas que se compartieron ,fue totalmente diferente a lo que antes había vivido, asi que comenze a invitar a los Elderes a mi casa para recibir mas instrucción de ellos ellos me invitaron a orar y a preguntar al señor si era verdad , al realizar la primera oracion yo pude sentir que todo ello era verdad, pero tenia temor de decirle lo que habia sentido, poco a poco segui asistiendo por un año pues fue hasta ese entonces que pude tener el permiso de mis padre para ser bautizada ..cuando lo hize me senti nueva y con unos sentimientos grandes que no puedo explicarlo hasta ahora me emociono... Pase pruebas grandes pero siempre estaba recordando al Salvador..lo que el paso y nunca se rindió lo que el hizo por mi y que yo como su hija tenia que ser fuerte y firme para alcanzar la gloria que el tiene reparado siempre esta eso en mi mente...llegar nuevamente al Padre y al hijo y abrazarlos.... verdaderamente se sin ninguna duda que volveremos a verlo Se que el Libro de mormón fue escrito por profetas de este continente que el Señor habla con todos su hijos se que Jose Smith vio a Dios El Padre y Jesucristo

La manera en que vivo mi fe

cuando regrese de la misión fui llamada para ser representante de los jóvenes adultos solteros de mi barrio, ayudarlos a entender y a subirse en la ola de salvación ,yo se que si lo seguimos haciendo estamos cumpliendo la voluntad del Padre...y ahora se que ellos también lo saben pues lo estamos aplicando en su vidas a diario .oran leen y asisten con mas jóvenes :)