mormon.org Global
Jennifer Angélica: estudiante, jennifer, gallegos, cerdá, angelica, 9 hermanos, Mormón.

Hola soy Jennifer Angélica

Acerca de mí

Hola!Soy la 8º de 9 hermanos , Me llamo Jennifer tengo 16 años y he vivido en muchos sitios.Se hablar inglés , gallego, valenciano y español.Me encantan los animales, creo que son creaciones preciosas de nuestro Padre Celestial que testifican de que hay un creador.Tengo un perro,un cocker spaniel rubio al que quiero con todo mi corazón.Me gusta la naturaleza, y la paz que te puede ver el contemplar las olas romper, o simplemente sentir el viento en tu piel mientras das un paseo por la montaña.Me gusta aprender.También me gusta la música, sé tocar algo de piano.Soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos dias, y estoy agradecida a mis padres por haberme enseñado el evangelio desde que era pequeña, y por haber podido sentir por mi misma que es verdadero.

Por qué soy mormón(a)

Yo he podido sentir por mi misma que esta iglesia es verdadera, el espíritu nos testifica de ello.Puedo sentir la paz que me dan los himnos y cuando leo el libro de mormón, se que el nos ayuda a ser mas semejantes a Jesucristo y mejores discípulos de el, se que nos acerca mas a Dios, y no puedo negarlo. Durante las conferencias generales he podido sentir que los mensajes de los apóstoles y el profeta son inspirados, llegan hasta el corazón.Se que aunque pasamos por muchas situaciones difíciles a lo largo de nuestra vida como pueden ser fallecimientos de nuestros seres queridos , enfermedades y depresiones, nuestro padre celestial siempre esta a nuestro lado y nunca nos dejará solos.Algo que me encanta es que yo tengo esa seguridad de que voy a volver a ver a mis seres queridos después de esta vida, y me anima a ser una mejor persona el saber que voy a volver a ver a toda mi familia y a mi padre celestial.He podido sentir por mi misma todo el amor que mi Padre Celestial tiene por mi, y el mismo para cada una de las personas.Se que cada persona es importante y tiene un valor que ni nosotros mismo conocemos, pero que Dios lo ve.Se que debemos esforzarnos por amar a las personas y ayudarles a sacar lo mejor de ellas.Cuando de verdad queremos a alguien estamos dispuestos a ayudarle a acercarse mas a Dios y que por el mismo pueda sentir el amor que Dios tiene por el.Solo Dios nos llena del verdadero gozo, es la mayor felicidad que existe, y la que mas llena nuestro corazón.Lo he experimentado.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

Me ha ayudado a ser la persona que soy hoy,he podido sentir su guía e inspiración. En una ocasión en la que tenia problemas que yo no podía solucionar, y estaba muy hundida, pude sentir la paz y la tranquilidad que te da, y esa preocupación dejo de causarme sufrimiento y dolor.Como dice Jesucristo en el antiguo testamento "mi paz os dejo, mi paz os doy".Creo firmemente en esto.Se que el espíritu santo nos testifica de las verdades, y mediante el he obtenido mi testimonio y he podido sentir por mi misma que el libro de mormón es verdadero, que Dios nos ama con un amor inmenso, y que Jesucristo verdaderamente expió por nuestros pecados y gracias a él podemos ser limpios de nuevo.

La manera en que vivo mi fe

Sólo tengo 16 años, pero yo he sentido por mí misma que la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es verdadera.Se que obtenemos un testimonio buscándolo.Me gusta hacer mis clases de seminario que en mi caso es supervisado, pero he podido aprender muchísimo .Me encanta cantar himnos antes de acostarme y al levantarme, puedo sentir esa paz que solo nos puede dejar el espíritu santo, lo reconozco con total claridad, aunque me llevó un tiempo.Algunos de mis himnos favoritos son oh mi padre #187 , y un pobre forastero #15.Algunos de mis libros favoritos en el libro de mormón son 3 Nefi ,Éter y Moroni.