mormon.org Global
Wilson Privado: Misionero, Valiente, Feliz, Estudiante, Paciente, Determinado, Mormón.

Hola soy Wilson Privado

Acerca de mí

Tengo 20 años, me gusta bailar, leer, estar con mi familia. Estoy sirviendo una mision de tiempo completo en la mision Utah Salt Lake City Este y estoy muy feliz de ello. Trato de ser mejor cada dia, amo la naturaleza y pues estoy muy feliz de ser SUD (Mormon) he recibido muchas bendiciones por ello y he podido acercarme cada vez a mi Padre Celestial y Jesucristo.

Por qué soy mormón(a)

Nací en una familia SUD (Mormona) aunque déjenme decir que el haber nacido en una familia mormona no te convierte en mormon solo asi por asi, en cierta manera influye pero realmente yo ore y pregunte a mi Padre Celestial si esto es verdad y he sentido en mi corazón muchas veces un sentimiento cálido de que esta Iglesia es dirigida por Jesucristo nuestro Salvador y ellos son los que proporcionan esta respuesta al buscarle con toda sinceridad, una de las evidencias es también El Libro de Mormon, el cuál es otro testamento de Jesucristo, al leerlo puedo sentir que ese libro es verdad y que es otro testigo de Jesuscristo como lo es la Biblia. realmente a medida participamos en la iglesia podemos ver y sentir que es diferente y especial. Este conocimiento me hace sumamente feliz y es por eso es que soy y quiero ser SIEMPRE MORMÓN :D

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

Es un libro realmente inspirado pro Dios, es Otro testamento de Jesucristo, créanme que encuentro consuelo, aliento, valor para enfrentar los desafíos , es como que mi Padre Celestial me hablara a través de El y eso me hace saber que me escucha y mi relación con El y Jesucristo se fortalece ya que El Espirito Santo me hace sentir que es Verdad :')

La manera en que vivo mi fe

Todos los dias realmente puedo sentir el amor de mi Padre Celestial,reconozco que no soy perfecto pero cada dia es un nuevo dia para tratar de ser mejor y aun con mis errores siento que mi Padre Celestial me ama mas de lo que puedo imaginar y trata siempre de ayudarme, siempre tengo un momento sagrado con El cada vez que leo las escrituras y oro con fe, El me habla a travez de muchos medios como las escrituras o en la iglesia y yo le hablo a El por medio de la oración y al aplicar lo aprendido siento su compañía constante y al Espíritu Santo.