mormon.org Global
Mayran Alejandra: Mormón.

Hola soy Mayran Alejandra

Acerca de mí

Me gusta mucho leer, me gusta mucho poder escuchar música y salir a caminar, estudio Administración de Negocios Internacionales cruzando el VIII ciclo

Por qué soy mormón(a)

Deseo dejar mi testimonio acerca de Nuestro Padre Celestial, se que el nos ama mucho y se que somos sus hijos y se que su plan es perfecto ,El es un Padre amoro , justo y misericordioso.Se que Jesucristo es mi Salvado y redentor , se que mediante el arrepentimiento poder ser limpios de todo pecado y poder sentir el poder de su misericordia en nuestras vidas , podemos volver a sentir gozo y amor por lo demás , lo se , lo he vivido, y doy testimonio de todo ello.Se que el Libro de Mormon es verdadero y fue escrito para este tiempo y fue revelado por medio de nuestro profeta Jose Smith, se que El es el profeta de la Restauración y solo mediante en don y el poder del Espirtu Santo pudo traducir las planchas, se que esta iglesia es verdadera y es dirigida por Jesucrito y su infinito amor , Se que este es el único medio para encontrar y vivir tanta felicidad, este es mi testimonio , lo he vivido y lo he sentido y lo siento en cada particula de mi ser y de mi corazón , no tengo duda alguna de su infinito amor hacia nosotros y de su perfecto Plan para nosotros dejo mi testimonio y lo comparto,

La manera en que vivo mi fe

Me encanta mi barrio, en mi barrio tengo el llamamiento en el área de historia familiar , visitar familias y ayudarles a poder crear una cuenta y poder empezar a crear su árbol genealógico, también soy muy feliz ya que también serviré en la misión saldré el 20 de enero del 2015 a Mexico , ciudad de Mexico Norte me encanta sentir cosas tan bellas en todo este tiempo y poder compartirlo.