mormon.org Global
Mich López: conversa, joven, estudiante, Atlixco, JAS, Mormón.

Hola soy Mich López

Acerca de mí

Soy estudiante universitaria de la facultad de Derecho sin embargo he decidido dejar los estudios Universitarios por ir a una misión de tiempo completo soy una joven con pasatiempos como escuchar música, hacer deporte, salir con amigos y leer buenos libros.

Por qué soy mormón(a)

Cuando era más pequeña de edad a pesar de que mi familia tenía ciertas creencias yo no sentía por competo el amor de mi Salvador orábamos es cierto pero algo nos faltaba , sin embargo aún era muy pequeña cuando vinieron los misioneros a nuestro hogar y comenzaron a enseñarnos poco a poco, a través de que fui conociendo más el Evangelio y realmente tener el deseo de estar más cerca de nuestro Padre Celestial pude saber que esto es verdad, no lo supe de inmediato sino a través de la oración y el participar de actividades recreativas edificantes de la iglesia, cuando tomamos la decisión de que queríamos ser miembros de la iglesia y que queríamos efectuar nuestro bautismo fue algo muy bello, hasta ahora la mejor decisión que he tomado, no hay nada que por lo cual lo cambiaría, testifico de que este Evangelio es verdadero, testifico que nuestro Padre Celestial nos ama, se con todo mi corazón y mi amor que Nos ama y que quiere que seamos felices y yo he podido ser feliz al ser miembro de la Iglesia de Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días, lo se, no hay nada que brinde mayor felicidad que le tener la verdad en mi vida, he podido sentir el amor de mi Salvador en mi corazón y he visto enormes bendiciones en mi vida y la de mi familia al tener este Evangelio Restaurado, se que esta Iglesia es verdadera lo sé y lo comparto con todo mi amor y fe, esperando que usted también pueda sentirlo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amén .

La manera en que vivo mi fe

Actualmente me estoy preparando para servir en una misión de tiempo completo, y salgo con las misioneras del barrio para poder aprender más.