mormon.org Global
Stefa Ramírez: Mormón.

Hola soy Stefa Ramírez

Acerca de mí

Soy estudiante de Licenciatura en Educación Preescolar y laboro como docente. Me gusta bailar y sonreír. Serviré en una misión de tiempo completo.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque he sentido por medio del Espíritu Santo, que ésta es a iglesia de Dios, que nuestro Padre Celestial y Jesucristo están a su cabeza y que sólo por medio del cumplimiento de cada uno de los mandamientos y principios que se enseñan en el Evangelio, podremos gozar de una felicidad interminable al lado de nuestras familia, nuestro Padre Celestial y Jesucristo. Amo el Evangelio de Jesucristo, sé que es la verdad aquí en la tierra y que cada una de las ordenanzas y convenios que realizamos son para nuestra Salvación. Jesucristo dirige esta iglesia, está organizada tal y como él la organizó cuando ministró aquí en la tierra. Tenemos profetas videntes y reveladores, son los siervos del Señor y gracias a ellos podemos tener revelación moderna para guiar nuestros pasos. Quién quiera sentir por sí el testimonio de esta gran obra, sólo debe doblar sus rodillas orar con fe, buscar diligentemente en las escrituras y meditar en ellas. Allí encontraran la verdad y la certeza de que ésta es la obra del Salvador.

La manera en que vivo mi fe

En el barrio al que pertenezco de la iglesia, me desempeño en la organización de las mujeres jóvenes, junto con otras dos amigas somos líderes de ellas y les ayudamos a vivir el evangelio de Cristo.