mormon.org Global
Gloria: Mi Familia, El Libro de Mormon, Me encanta la Musica, Escribir Poemas, El Templo, Los Lenguajes, Mormón.

Hola soy Gloria

Acerca de mí

Yo soy una madre de dos ninos y abuelita de siete pequenitos actualmente los cuales amo con todo mi corazon y han traido tanto gozo y dicha en nuestras vidas. Mi esposo y Yo hemos servido por seis anos en uno de los templos de nuestro Dios y el continua en este sevicio el cual amamos mucho y estamos muy felices de servir a nuestro Padre Celestial. Yo se que nuestras vidas han sido y son sumamente bendecidas por medio de esta bendicion. Ademas haciendo trabajo genealogico por antepasados los cuales estan esperando con ansias en recibir las ordenansas del evangelio por medio de nosotros. A mi me encanta Leer y Sonar mientras que escucho el sonido de la Lluvia, La Musica, Escribir Poemas, Los Lenguages, Viajar, Jugar Basketball, La Comida del Mar, Nadar y mucho mucho mas Lol!

Por qué soy mormón(a)

Yo soy un miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias desde la edad de cinco anos y lo Amo!!! porque Yo se que muy dentro de mi corazon que aun antes de venir a esta tierra que he sido bendecida con un testimonio de mi Salvador y Redentor del mundo se de su misericordia y el amor que tiene por mi. Yo se que las escrituras son verdaderas sin duda en mente y corazon he sentido el espiritu testificandome de estas verdades y lo unico que el pide de mi es guardar sus mandamientos de ser obediente a sus leyes las leyes del Evangelio para asi ser feliz y vivir con el algun dia. Yo se que el Presidente Thomas S. Monson es un verdadero Profeta de Dios y que recibe revelaciones directamente de Nuestro Padre Celestial para asi guiarnos por el sendero correcto en estos ultimos dias. El pecado nunca ha sido felicidad sino que solamente miseria al final. Jesucristo vive y se que algun dia y pronto el vendra nuvamente en toda su gloria para reinar en esta tierra y que cada rodilla se doblara y cada lengua confesara que Jesus es El Cristo, El Hijo Viviente de Dios, El Rey de los Reyes y quiero estar preparada para ese bendito dia. Amo a mi Padre Celestial con todo mi corazon, alma, fuerza y mente Yo se que El me ama a mi y que El conoce a todos sus hijos y por sus nombres tambien.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

En mi familia por ejemplo mi esposo e hijo sirvieron como misioneros de esta iglesia La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Ademas el y Yo fuimos llamados para servir en uno de los Templos de nuestro Dios lo cual nos llena de dicha el estar tan cerca a el. Yo he aprendido un poquito de lo que es servir y es por eso que comparto lo hermoso de todo esto con todos ustedes aqui en este sitio para darles a saber lo feliz que es el pertenecer a esta iglesia verdadera la unica sobre la faz de esta tierra. La razon por la cual van o vamos a una mision a servir es primeramente porque amamos a Nuestro Padre Celestial y a su hijo Jesucristo y sabemos y sin duda de que el nos ama a nosotros tambien. Ademas nos sentimos tremendamente bendecidos porque tenemos un testimonio tan fuerte de la veracidad de este Evangelio que deseamos compartirlo con todo el mundo y este es el amor que tenemos hacia todos nuestros hermanos y hermanas porque realmente lo somos este es el amor de Cristo reflejado en nosotros hacia todos y por igual. Predicamos su palabra compartiendola vivimos su palabra tratando cada dia de ser un mejor miembro de esta iglesia y seguir el ejemplo de Jesucristo nuestro Salvador Redentor y hermano mayor sabemos de sus palabras porque las leimos y aplicamos en nuestras vidas diarias sabemos sin duda que El Libro de Mormon y La Santa Biblia van mano a mano y que es la palabra de Dios y que son verdaderas las estudiamos todos los dias y recibimos testificacion de ellas por medio de Nuestro Padre Celestia su hijo Jesucristo y el Espiritu Santo y amamos su palabra la cual bendicen nuestras vidas se encuentran en las Escrituras y compartimos nuestros testimonios con todos porque deseamos que esa misma dicha o felicidad que llevamos se comparta para ser mejores individuos felices para asi regresar a vivir con el Dios que nos creo y su hijo Jesucristo el que extiende sus brazos todos los dias invitandonos o llamandonos hacia el y por medio de sus siervos.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe tratando cada dia en ser mejor firme e inmovible en buenos trabajos siguendo el gran ejemplo del Salvador como una LDS mujer que soy. Actualmente mi esposo y Yo fuimos llamados para servir ensenando a los ninos de doce anos de nuestro Padre Celestial y de su Hijo Jesucristo del gran ejemplo que fue y por siempre jamas cuando camino en esta tierra amando a todos y por igual, sanando a los enfermos dandonos aliento para continuar y en toda forma. Nosotros nos sentimos agradecidos el poder ayudar a edificar los testimonios de los ninos por medio de este maravilloso Evangelio y aprendimos mucho de ellos tambien. Los ninos realmente son una bendicion de Dios.