mormon.org Global
Cristopher Iván Muñoz Olivares: metal, rock, colombia, converso, chile, valapraiso, Mormón.

Hola soy Cristopher Iván Muñoz Olivares

Acerca de mí

Bueno... no me gusta hablar de mi pero... puedo decir que me gusta escuchar como hablar, dicen que estoy loco, me fascina investigar acerca de culturas antiguas, mitología, guerras, historia. Vivo en Valapraiso, Chile. Me gusta la música estilo Rock y Metal, muchos dicen que es satánico o cosas así, y muchos otros piensan que nosotros los cristianos odiamos o evitamos cualquier tipo de acercamiento con esta música. No es así, por lo menos en mi caso. ¿Ya mencione que me gusta el Metal?

Por qué soy mormón(a)

Sería triste pensar en que han pasado más de 2.000 años desde Jesucristo y que no hubieran profetas, apóstoles, alguien con revelación y que pueda hablar con nuestro Eterno Padre directamente en el día de hoy. Se que esta es la Iglesia de Cristo y en el día de hoy hay profetas y apóstoles, están vigentes las ordenanzas de la iglesia de la época del Antiguo y Nuevo Testamento, que existen milagros y bendiciones, que Cristo vino a la tierra y nos ama, yo lo se por experiencia propia, y se que tu también puedes saberlo, por experiencia propia al igual que yo.

Historias personales

¿Por qué motivos comparte el Evangelio con sus amigos y cómo lo hace?

El ser miembro de la Iglesia de Jesucristo SUD (de los Santos de los Últimos Días), conlleva no una gran responsabilidad, pero si el tener en cuenta que Dios nos ama y nos da mandamientos por nuestro bien y comodidad, el resultado de guardar los mandamientos son las bendiciones, yo eh tenido muchas en mi vida, son asombrosas, no puedo ser egoísta, tengo que compartirlas, tengo que decirle a mis amigos que cristo vive y que nos ama, toda conversación a veces toca temas religiosos, una cosa lleva a la otra, les doy a conocer cuando es debido y les hablo y enseño acerca de Jose Smith y de que trata el libro de mormón, que uno restauro la Iglesia de Dios y que el otro son los registros de Jesucristo y de sus obras pero con otro pueblo situado en este continente americano.

La manera en que vivo mi fe

No somos de esas personas que adoran solo el día domingo, se saludan, la reunión (culto, misa, etc) y no se ven hasta el otro domingo. Hay muchas actividades, clases, fiestas que se realizan en la Iglesia, y en cuanto a las clases, yo soy maestro de Seminario, Seminario es para todo joven de 14-18 años de edad, se les enseña acerca de las escrituras pero de una forma muy particular y entretenida si uno quiere hacerlo así.