mormon.org Global
Ariadna: Mexicana, familia, actividad, hermana mayor, misión, fe, Mormón.

Hola soy Ariadna

Acerca de mí

Nací en una familia que tiene un testimonio del evangelio restaurado, soy la mayor de mis hermanos, son 6 varones y los amo a todos, fui parte de su educación y de cuidarlos... y me siento agradecida por ello. Mi madre fue misionera de tiempo completo, así como muchos de los miembros de mi familia. Me siento agradecida por ello a pesar de que no pude estar cerca de ellos durante 15 años. Gracias a la fe es que ahora podemos estar juntos de nuevo, esa grande prueba me dio un testimonio de el Evangelio Restaurado, de El espíritu Santo y de la Oración.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón, por que desde niña me mostraron la senda a seguir, crecí y entendí lo que significa creer en Jesucristo. Las pruebas y dificultades que he tenido me han ayudado a acercarme a Dios y pedirle guía en mi vida. Se que el Salvador vive y que soy hija de un Padre Celestial que me ama, que la Iglesia De Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la verdadera, y que mi familia puede estar unida eternamente gracias al evangelio restaurado del que fue respuesta a mis oraciones.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta asistir a las actividades de mi Barrio; desde presenciar un bautismo y sentir el gozo que experimenté cuando fue el mío, ir a jugar fútbol con otros jóvenes de mi edad, ser parte de la convivencia familiar, cantar himnos de iglesia para un evento especial, ir a los bailes y charlas para los chicos de mi edad, prepararme para dar servicio a personas o para participar como voluntaria en programas para los jóvenes, ir de campamento y visitar a los que dejan de ir para que vuelvan a ser parte de estas cosas, preparo la clase para las hermanas mayores y para los chicos de mi edad.