mormon.org Global
Eusebio: Mormón.

Hola soy Eusebio

Acerca de mí

Soy padre de una familia Joven mi esposa y mi hijo componen mi familia, pensamos tener más hijos. Mi deporte favorito es el baloncesto. Me gusta ver Fútbol de Selección generalmente.

Por qué soy mormón(a)

Porque es la única Iglesia con la que Dios esta complacido. Cómo explico siempre el evangelio es como un piano, las demás iglesias tratan de guiar a las personas a Dios y tienen algunas teclas del piano y tratan de ayudar a las personas a ir a Cristo y eso es súper bueno. Pero la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tiene el piano completo. Todas las preguntas se pueden responder si uno es diligente y busca... Además, las interrogantes que todo ser humano se hace en algún momento de su vida, la iglesia las responde. ¿Para qué estamos aquí? ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Donde vamos cuando morimos?. Estas grandes interrogantes son respondidas por el evangelio de Jesucristo en su iglesia

Historias personales

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

Dios vive, Jesucristo es su hijo, ellos son Dioses y nosotros hemos sido creados a semejanza e imagen de ellos, de todas las creaciones que existen el Hombre y la Mujer ocupan el lugar primordial y central en su plan de felicidad. Ellos nos aman más que a nada en este mundo y desean que podamos volver a su presencia. Para ello debemos aprender y aplicar lo que enseñó Jesucristo cuando estuvo aquí en la tierra. Su obra y gloria es llevar a cabo la inmortalidad y la vida eterna del hombre. El evangelio ha sido restaurado por José Smith el profeta de la dispensación del cumplimiento de los tiempos, esta vez el evangelio ha sido restaurado para preparar la segunda venida de nuestro Salvador Jesucristo. Jesucristo Reinara personalmente esta tierra y toda rodilla se doblará y confesará que Jesucristo es el Hijo de Dios. Nuestro Padre Eterno. Sé que esto es verdad y sé que Dios y Jesucristo están a la cabeza de esta obra. Ojalá toda persona pueda aprender que Jesús es el Cristo, nuestro Salvador, nuestro hermano.

La manera en que vivo mi fe

Trato de ser lo mejor que pueda, no soy perfecto y sé que Dios lo sabe. Pero trato de aplicar lo que él me enseña. A veces logro cosas más fáciles y hay otras que me cuestan, siempre trato de mejorar y tengo la esperanza de mejorar