mormon.org Global
William: Amigos, Fútbol, Ejercicio, Lealtad, Himnos, Estudiante, Mormón.

Hola soy William

Acerca de mí

Me gusta mucho hacer deporte, normalmente no me gusta estar sentado, siempre busco alguna razón para ponerme en movimiento. Terminé la preparatoria hace poco tiempo, y me gustaría estudiar alguna ingeniería en la universidad. Aveces suelo ser un poco tímido, para hacer amigos, pero cuando llega a haber cierta confianza puedo expresarme de una manera mejor. Me gusta mucho el fútbol, es una pasión que tengo. Pocas veces he tenido que mudarme, desde que tengo memoria siempre he vivido en la misma casa, y eso me agrada pues nunca he tenido que despedirme de mis vecinos y amigos. Éstas son algunas de las cosas más importantes que pueden dar referencia de mi.

Por qué soy mormón(a)

Yo llegué a ser miembro de La iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días a la edad de 8 años, sin embargo asisto a ésta iglesia desde que tengo memoria, mi mamá siempre me llevaba, y eso es algo por lo que estoy muy agradecido. Apesar de que he tenido el evangelio en mi vida, durante siempre, no soy perfecto, como nadie lo es, y hoy en día puedo estar seguro que el evangelio es perfecto, nosotros somos los que somos imperfectos, pero que gracias al conocimiento de la sagrada expiación de nuestro hermano mayor jesucristo, podemos ser redimidos de nuestros errores, se también que el libro de mormón es la palabra de Dios, es también otro testamento de jesucristo y en el se encuentra la plenitud del evangelio. Se que todos pueden llegar a saberlo, solo basta con leer, y en oración, preguntar a nuestro padre que está en lo cielos, si es verdad el mensaje que éste sagrado libro tiene para todos nosotros. Se que la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días es el evangelio restaurado, y que es dirigida por Jesucristo y que hoy en día esta aquí sobre la tierra debidamente organizada, con un profeta vidente y revelador, apostoles, setentas, etc. Se también que el poder del sacerdocio también existe hoy en día sobre la tierra y que hombres dignos lo poseen y se que es necesario para que la gloriosa obra que tiene nuestro Padre Celestial para nosotros se lleve acabo y seamos bendecidos. Éstas y muchas otras cosas muy importantes y sagradas sé sin ninguna duda, y se los comparto a todos ustedes, que puedan interesarse en conocer y ser felices, muy felices, lo hago con mucho amor en el nombre de Cristo Jesús, Amén.

La manera en que vivo mi fe

La fe que tengo por jesucristo y su evangelio es inmensa, nunca he duda de ello. Hoy en día cuento con el llamamiento de representante JAS en mi barrio, de verdad he sido bendecido con éste llamamiento, pues he podido llegar a conocer más a los jóvenes adultos solteros, cuales son sus necesidades, sobre todo los menos activos y los investigadores. El poder servir en la iglesia es de las mejores experiencias que uno puede tener, sin duda se siente tan bien poder cumplir firmemente y saber que ha dado buenos frutos.También he tenido el privilegio de organizar algunas actividades, en las cuales, investigadores han estado presentes, ellos se interesan mucho, en la manera tan sana que nosotros convivimos y aprendemos acerca de cosas que nos nutren en sabiduría, siempre resulta muy favorecedor y es agradable para ellos. Me siento muy feliz de conocer la verdad, de tener en mi vida estas bendiciones, y pues no queda mas que seguir en el camino, y así llegar a ser lo que mi padre celestial desea.