mormon.org Global
Ruth: historia familiar, Mormón.

Hola soy Ruth

Acerca de mí

soy fisioterapeuta, me gusta mucho trabajar en historia familiar o indexar, hace poco pude entrar al templo y sellarme con mi esposo.

Por qué soy mormón(a)

tuve el privilegio de nacer en una familia que es miembro de esta maravillosa iglesia. mis abuelos eran miembros y de alli mis padres. posteriormente gracias a eso pude casarme con un buen joven mormon. pero puedo decir que soy mormona por que este evangelio a traido felicidad a mi vida desde siempre, si he tenido pruebas como todo ser humano pero gracias a que se q Mi Padre Celestial y Jesucristo viven y puedo comunicarme por ellos mediante la oracion y las escrituras se q jamas estare sola. gracias a este evangelio se que puedo llegar a tener una familia eterna y que solo tenemos que seguir firmes en este bello camino.se realmente que tenemos un dios que nos ama y que desea que le sigamos y que podamos ser ejemplo para los q nos rodean, se tambien que debemos de ser hermanos amorosos para con nuestro projimo y realmente se que no hay otro lugar mas cerca del cielo que el templo y he tenido la dicha de entrar y hacer convenios cn el x este tiempo y por toda la eternidad.

La manera en que vivo mi fe

acabo de llegar a un barrio nuevo y estoy empezando asi que aun no tengo un llamamiento pero entro al taller de historia familiar y ayudo a los que deseen. anteriormente era maestra en la guardia del otro barrio al que asistía.