mormon.org Global
Lesly Robledo: Mormón.

Hola soy Lesly Robledo

Acerca de mí

Pues me gusta mucho escuchar música, ir a la escuela,y salir a convivir con los jóvenes de la Iglesia, estudio una carrera técnica como Laboratorista Clínico, pertenezco a las mujeres jóvenes

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón por que en verdad me gusta y pude preguntarle al Padre Celestial y obtuve una respuesta, pude comprender la gran misión que tengo en este mundo y que gracias a este Evangelio mi vida ha cambiado, en verdad les puedo Testificar que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días es la verdadera, sé que nuestro Padre Celestial nos ama y que gracias a este amor pudo mandar a su hijo a pagar por nuestros pecados, no cabe duda en mi corazón que cada palabra, cada consejo que nuestros líderes nos dicen son para nuestro bien, sé que el Templo es un lugar sangrado en donde las familias pueden ser eternas, sé que las noches de hogar, las oraciones y el leer las escrituras nos ayudan mucho y son una guía para nosotros,Sé estas cosas y se las comparto en el nombre de Jesucristo. Amén.

La manera en que vivo mi fe

pues soy secretaria de mujeres Jóvenes, me gusta mucho convivir con ellas y salir a pasear, me gusta que me tengan confianza y que yo pueda ayudarlas. En mi escuela, en ocasiones me junto con mis amigos y les empiezo a platicar del Evangelio de Jesucristo, les comparto mi Testimonio y me gusta compartirles experiencias mias.