mormon.org Global
Arleth: mexicana, hija, estudiante, feliz, Mormón.

Hola soy Arleth

Acerca de mí

Tengo 19 años, soy la única mujer de 3 hijos, conocí el evangelio desde que era una niña. Me encanta bailar, jugar, conocer, divertirme pero lo que mas me gusta es el poder asistir a las actividades de la iglesia. Fui parte de la ultima generación de Graduados del Benemérito de las Américas, ahora, el nuevo centro de capacitación misional México (ccm). Amo ser mexicana me gusta demasiado la cultura; los colores, la comida, la gente..en fin amo TODO de México. Estudiaba Relaciones Comerciales pero la deje por un tiempo ya que voy a ir a una misión de tiempo completo.

Por qué soy mormón(a)

Aunque conocí el evangelio desde niña yo decidí permanecer dentro de ella ya que aquí pude conocer el propósito que tengo en esta vida, se de donde vengo y se a donde puedo llegar si soy obediente a los mandamientos del señor. Y pude saber que era verdad porque pregunte al señor en oración y el me contesto y puedo testificar que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la única verdadera sobre la faz de la tierra, que el libro de mormón es la palabra de Dios, que nuestro padre celestial tiene un plan perfecto en el cual si somos obedientes podemos regresar a su presencia, se que José Smith restauro la iglesia en este tiempo y que nuestro Padre Celestial contesta nuestras oraciones si tenemos fe

Historias personales

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

Realmente el conocer el plan de felicidad ha cambiado la forma en la que vivo, porque se de donde vengo, porque estoy aquí y a donde voy a ir después de esta vida.

La manera en que vivo mi fe

Todos los días trato de ser mejor persona al poder guardar los mandamientos y al poder prestar servicio a las demás personas. Trato de ser constante al hacer oración y leer las escrituras; también me encanta escuchar lo que dicen mis lideres y no solo eso, si no trato de ser obediente a lo que dicen. En estos últimos días me eh estado preparando para poder salir a una misión de tiempo completo en Brasil y pienso que esta es una de las mejores maneras en la que puedo vivir mi fe, al poder ayudar a otras personas que puedan conocer este evangelio restaurado.