mormon.org Global
Dulce Navas: Guatemala, Viajar, libros, misionera, Bailar, sonreir, Mormón.

Hola soy Dulce Navas

Acerca de mí

Nací en la Hermosa ciudad de Antigua Guatemala, tengo 19 anos ,Me gusta ser feliz y hacer feliz a otros, soy la cuarta de hija de una familia maravillosa, crecí en un hogar Santo de los Ultimos Dias (mormon),desde pequeña me encanta leer, por la profesión de mi Padre he viajado mucho en el interior y exterior de mi país , amo conocer nuevos lugares ( la mitad de gente que amo vive en Utah) disfruto cocinar con mi mama, AMO BAILAR, hacer pijamadas con mis amigas, me encantan las reuniones familiares, podría comer manzanas todo el día y no aburrirme, AMO MI PAIS( mas que mi patria mi raíz), me encanta estudiar pero he decidido poner mis estudios en pausa para servir una Misión de tiempo completo para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, he sido llamada ha servir en Phoenix Arizona .

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona en parte porque Nací en la fe de mis Padres, Soy mormona en parte porque he visto como el Evangelio de Jesucristo y las enseñanzas de su Iglesia cambia vidas y trae felicidad a estas, pero mas importante SOY MORMONA porque he preguntado a Dios y he sentido la confirmación de su espíritu de que Jose Smith fue un profeta y que a través de el la misma Iglesia que Jesucristo estableció cuando estuvo en la Tierra fue Restaurada y que esa Iglesia es la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Ultimos Dias, Soy mormona porque he estudiado el Libro de Mormón y por medio de el me he acercado a Dios y he llegado a conocerle mejor, Soy mormona porque serlo me invita ha ser alguien mejor, ha progresar y ser la mejor versión de mi Misma, Soy mormona porque este evangelio me ofrece estar con mi Familia por Siempre y me da esperanza de Vivir con mi Padre en los Cielos algún día. Soy mormona porque serlo le da sentido a esta vida, me da sentido y me hacer ser Feliz. Se que Dios me ama, que soy su hija, el me conoce, me amo tanto que creo un plan para mi, mando a Jesucristo a vivir y a morir por mi, y a mostrarme como a los cielos ir, se que Jesucristo vive y que el dirige esta Iglesia, se que el Libro de Mormón es la palabra de Dios, lo he sentido, se que así como en la Antigüedad , hoy día tenemos un profeta viviente, se que ser mormón es ser feliz, y esto lo comparto en el nombre de Jesucristo Amen.

La manera en que vivo mi fe

Se nos enseña a amar a nuestro prójimo, trato de ser la mejor hija , hermana y amiga posible, me gusta infundir alegría en los demás, y servirles. Me esfuerzo por ser honesta en todo lo que hago. Vivo mi fe al Orar, leer las santas escrituras y oír y actuar de acuerdo a las palabras de los profetas vivientes. Respeto mi cuerpo como el templo que es. Jesucristo es el centro de mi vida, procuro amarle sobre todas las cosas. Asisto a su casa de oracion y me esfuerzo por ser fiel a los convenios ( promesas) que he hecho con el. He decidido darle mi vida y todo lo que tengo ( a Jesucristo) por 18 meses para servir una misión de Tiempo Completo.