mormon.org Global
Nancy Gamez: restaurada, primitiva, oracion, hombres, profeta, conversa, Mormón.

Hola soy Nancy Gamez

Acerca de mí

Soy empleada, ama de casa y por ahora no tengo hijos. estudie una carrera universitaria aquí en Campeche. Me gusta mucho ayudar a otras personas y también leer, salir a caminar en un día fresco y soleado. Me encanta escuchar música tranquila y relajante, en ocasiones también disfruto escribir un poco algunas historias y experiencias que me ayudan a mejorar mi vida.

Por qué soy mormón(a)

Cuando me bautice tuve muchas pruebas, muchos desafíos, ya que soy la única miembro de mi familia que acepto el evangelio; sin embargo seguí adelante con fe. Se que esta Iglesia es una iglesia viviente, por que se basa en la revelación, también se que la misma organización que existió en la iglesia primitiva, existe ahora. Se que es la Iglesia de Jesucristo, ya que lleva su nombre, y que no es la obra de un hombre, sino de Dios. Es una Iglesia restaurada, no fundada.También se que si oramos con fe al Señor. el nos va a contestar cualquier cosa que necesitemos para nuestra vida. Solo basta con un deseo de creer y perseverar hasta el fin.

La manera en que vivo mi fe

Comparto clases de religión a los jóvenes entre 14 y 18 años. Me encanta convivir con ellos, están llenos de vitalidad, de energía y de muchas ganas de hacer las cosas. También se que actualmente tienen muchas pruebas y desafíos, por eso me esfuerzo por enseñarles los principios correctos. Al convivir con los jóvenes he aprendido, que ellos están deseosos de conocer el camino correcto, y que son muy buenos, que han sido preparados para venir a esta tierra a ser felices y desarrollar todo el potencia que tienen, solo debemos guiarlos para que decidan por ellos mismos de la manera adecuada.