mormon.org Global
Ricardo: Ricardo, Mormón.

Hola soy Ricardo

Acerca de mí

Hola me llamo Ricardo, nací de buenos padres católicos soy un hombre mormón creyente de la palabra de Dios; fiel creyente y practicante de la obra de salvación. Inteligente, trabajador, amoroso, casi sabio y entusiasta, hombre soltero pero tío dedicado. Mi profesión: educador en ciencias naturales y educación ambiental de la juventud colombiana; y desde mi cotidianidad entregado en la misión de salvar al mundo para Cristo.... Estudiante del máster de gestión ambiental.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque encontré la verdad de Jesucristo y de nuestro Padre Celestial en su iglesia restaurada, tenia una vida vacía de vicios y adicciones, mi vida no tenia ningún sentido estaba muerto en vida, y he encontrado la felicidad en la verdad del Salvador, desde que recibí a los misioneros mormones mi vida empezó a transformarse y pregunte a mi Padre Celestial sobre la veracidad de la iglesia y el libro del mormón, obteniendo su respuesta con la ayuda del Espíritu Santo desde mi realidad que fue trasformada y ahora soy mas feliz como nunca lo fui.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe a la manera de nuestro Salvador Jesucristo, obedeciendo los mandamientos de nuestro Padre Celestial, ya que el da mandamientos pero también la vía para que los cumplamos, (1 Nefi 3:7). Y desde mi cotidianidad entregado en la misión de salvar al mundo para Cristo.... Mis llamamientos en la iglesia han sido, primer consejero de la escuela dominical (Dar orientaciones al presidente o encargado de la doctrina es decir de las enseñanzas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días), maestro de la primaria en valientes es decir enseñarles acerca de temas relacionados con la historia de la iglesia, de la biblia y del libro del mormón a los niños y niñas de 8 a 10 años, como maestro orientador en la fe, he sido grandemente bendecido teniendo la oportunidad de guiar a mis hermanos en la fe cristiana.