mormon.org Global
Nico: Musico, Guitarrista, Misionero Retornado, Mormón.

Hola soy Nico

Acerca de mí

Mi nombre Es Nicolas (Nico), me encanta la música, soy guitarrista; crecí en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; recibí un testimonio del Libro de Mormón a los 18 años al leerlo y orar al respecto; serví una misión en Argentina. ... Seguí el ejemplo de mi madre, cuando ella acepto y vivio el evangelio hasta aprender a vivirlo por mi mismo. Amo la Iglesia :)

Por qué soy mormón(a)

Desde niño me crié en la Iglesia, y siempre me pregunte porque se le daba tanta importancia a un ser que nació, vivió y murió hace tantos años.... me preguntaba porque recordábamos a Jesucristo cuando muchos otros habían sido azotados y crucificados... sabia que Cristo había muerto por nuestros pecados, pero no sabia que significaba eso, en una aplicación personal.... pero al tomar la decisión de leer el Libro de Mormón y ver porque siempre testificaban de el, recibí una respuesta al aprender de la Expiación, aprendí lo que Jesucristo realmente había hecho por mi, y decidí servir una misión,. allí aprendí a vivir las enseñanzas de Cristo y ver como ese evangelio hacia cambios en mi y en otras personas.... no tengo dudas del poder del sacrificio de Jesucristo, y se sin ninguna duda que Dios contesta nuestras oraciones... lo se porque ore para saber si el Libro de Mormón es verdadero y sentí en mi corazón tanta alegria y amor que no puedo dudar que fue una respuesta de Dios.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta leer las escrituras cada día, y orar a diario; me esfuerzo por ser amable y amistoso con los demás... buscar oportunidades de servir es como vivo mi fe.