mormon.org Global
Ilse: Fe, Escucha, Oración, Jesucristo, Obra Misional, Cantar, Mormón.

Hola soy Ilse

Acerca de mí

Me gusta leer mucho; bailar ; cantar...

Por qué soy mormón(a)

Hace mucho tuve un experiencia y los sentimientos que tenia eran totalmente negativos en todo. Yo sabia que existía Dios pero nunca hacia mis oraciones y le expresaba como me sentía. Una noche lo hice; sentí un gran gozo y una paz en mi que no puedo explicarla, fue ahí cuando entendí que Nuestro Padre Celestial y Jesucristo si nos escucha; que nunca debemos apartarnos de el. Bueno yo pertenezco a la iglesia desde que era un bebe. A veces no tenia ese deseo de aprender y reconocer a Dios en mi vida. Siempre asistía pero no obtenía algún sentimiento bueno de ello. Estando en una de las organizaciones de la iglesia tuve muchas experiencias que hacían sentirme sola; triste; y algo fracasada. Una noche sintiéndome muy mal empece a orar; desde hace mucho sabia que esa era la única forma de expresarle mis sentimientos a Mi Padre Celestial y a Jesucristo. Después de hacerlo mi corazón se lleno de un Gozo y una Paz que no puedo explicarlo detalladamente. Sabía que mi oración sí fue escuchada y ahí cambio mi vida. Comprendí que Dios me ama; y que el evangelio era verdadero; Así como el Libro de Mormón... Ahora estoy preparándome para ir a una misión; no puedo creer la magnitud de cambios que Dios hizo con mi familia; amigos y sobretodo conmigo. Él nunca nos deja solos; Él nunca no olvida. Es por eso que Soy Mormón; Por su amor tan infinito que nos tiene.

La manera en que vivo mi fe

No ah sido fácil y no me considero una persona a seguir pero el darte la oportunidad de conocer a Dios y a Jesucristo a aumentado mi fe en este tiempo.