mormon.org Global
Evhrr Hernandez: Estudiante, Béisbol, Técnico, Ingeniero, Converso, Misionero, Mormón.

Hola soy Evhrr Hernandez

Acerca de mí

En Mi Dias Libres: Me gusta escuchar música, Reparar cosa, Jugar Actualmente Estudio: Ingeneria en Electricidad Me gusta: Ir a Fiesta, Ir a la playa, Etc...

Por qué soy mormón(a)

Porque un día llego unos misioneros a mi casa me enseñaron sobre el evangelio de Jesucristo y me pidieron que orara al Padre Celestial y pude sentir el amor que le Padre tiene así Mi y a cada uno de nosotros se el El vive y Se que Jesucristo vive y que gracias al el podemos ser Limpio de pecado y que debemos ser semejante al el y que la iglesia de Jesucristo la dirige el mismo se que tenemos templo donde podemos ser ordenanza sagrada y podemos vivir por la eternidad. Me siento feliz porque puedo servir en una misión de tiempo completo y me estoy perfeccionando para vivir con nuestro Padre celestial de nuevo :D que Bendición mas grande estoy se lo comparto a ustedes en Nombre de Jesucristo Amen!!..

Historias personales

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

El Libro de Mormón me ayuda entender como es Dios. Sabemos que el es nuestro Padre Celestial pero hay mucho que aprender acerca de su naturaleza. Me encanta leer en el Libro de Mormón y estudiar como Dios se relacionaba con sus hijos en la antigua américa. Se que esos relatos son para enseñarnos lo que necesitamos aplicar en estos días. Nuestra relación con Dios se fortalece al leer el Libro de Mormón porque aprendemos como el es, que hace el y cuales son sus propósitos para nosotros sus hijos. Es una gran bendición poder escudriñar lo que el espera de nosotros y como podemos lograrlo con su ayuda. Siento el amor de Dios cada vez que leo este Libro. Y me ayudar a poder enseñar a la persona :D

La manera en que vivo mi fe

Ahorita me encuentro sirviendo a señor como misionero de tiempo completo Estoy en Misión Venezuela Barcelona