mormon.org Global
Ever: Estudiante, Futbol, Converso, Familia, Amor, Amigo, Mormón.

Hola soy Ever

Acerca de mí

Soy una persona que le gusta aprender nuevas cosas, soy un buen hermano , un buen hijo y un buen amigo

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón por que amo a El Salvador , se que el ha puesto el medio para que nosotros regresemos a con nuestro Padre Celestial , he sentido el espíritu en muchas ocasiones de una forma pasible , gracias a El he descubierto lo que realmente es felicidad. Y saber que puedo estar con mi familia por la eternidad. Soy Mormón porque sentí el Espíritu Santo en mi vida, ore a Dios, pidiendo ayuda, que podría ayudar me para saber cuál Camino debía seguir, y sentí mi respuesta inmediatamente al leer el libro de Mormón y al escuchar los misioneros, yo sé que él vive, y que Jesucristo es mi salvador, Él vino a la tierra, y que pagó por mis pecados, y gracias a él puedo vivir con mi padre celestial de nuevo. Recibi un testimonio de su plan, y si vivimos las enseñanzas de Jesucristo , sabremos que no hay otro camino que seguir, no hay otro plan, Él es el Salvador del mundo, nuestro redentor y hermano, El nos ama. Si permaneces cerca de Cristó , Cristó permanecerá cerca de ti.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Tengo la oportunidad de servir en una misión , lo hacemos por que amamos a Cristo , tengo un testimonio de su Plan de Salvación , sabemos El vive y que nos ama , es por eso que servimos en una misión , por que queremos que las demás personas puedan saberlo.

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Yo tenia muchas dudas acerca de que debia hacer, queria tratar de ser mejor cada dia y queria ser mas como Mi Padre celestial quiere que yo sea , entonces me puse a Orar en la orilla de mi cama , hice mi oracion de rodillas y pregunte a Dios si lo que estaba haciendo era correcto entonces sentí una impresión muy fuerte de leer mis escrituras , y fui por ellas , y solo las abrí y la primera frase que encontré en las escrituras , fue la respuesta mas fuerte que había visto , el señor me respondió por medio de sus santas escrituras y eso fue un testimonio muy grande para mi de lo que yo debía hacer , y supe realmente que Dios contesta oraciones a sus hijos , yo se que el nos ama y que desea que hablemos con El y que tengamos una comunicación con el cada día por medio de la oración .

La manera en que vivo mi fe

Yo he enseñado a los jóvenes como su maestro y ha sido un privilegio poder aprender junto con ellos acerca de este magnifico plan de salvación, es increíble como nuestro Padre Celestial nos ama y quiere que aprendamos mas de acerca de El. Yo vivo mi fe en servir a los demás, he sido bendecido con una hermosa familia, que está creciendo en el amor y las enseñanzas de Cristo, servir a otros y especialmente en nuestra familia es el primer paso que podemos hacer para empezar a vivir nuestra fe, como Jesucrusto lo hizo, él vino y dio su ejemplo a todos, tenemos que dar el ejemplo a todos los que nos rodean ,para que vean la fe y que tenemos en El y el amor por servirlo. el servir con la presidencia de estaca de hombres jóvenes fue una bendición para mi por que tuve la oportunidad de servir a increíbles hijos de Dios . Al servir a cada uno de nuestros hermanos usted reconocera que usted es un hijo de Dios.