mormon.org Global
ELDER REYES: Angel Reyes, Cuidad de Mexico, Somos sus hijos, El Espiritu Santo, Oracion, Padre Celestial, Mormón.

Hola soy ELDER REYES

Acerca de mí

Estoy por cumplir en una Misión de Tiempo completo, anteriormente estuve estudiando la Preparatoria, tengo unos Padres increíbles, tengo tres hermanas menores. Me gusta todo tipo de música, me gusta patinar y hacer ejercicio (Correr).

Por qué soy mormón(a)

Cuando conocí el Evangelio, y al estar escuchando las charlas de los misioneros y al orar a mi Padre Celestial, me pude dar cuenta que Él siempre contesta nuestras oraciones, no importa la situación en la que nos encontremos ni la edad a la que le pidamos en oración nuestras inquietudes y nuestros deseos mas profundos. En ese momento cuando le pedí en oración, realmente Él me pudo testificar mediante sentimientos en mi corazón que ésta realmente es su Iglesia y que Él la dirige en estos Últimos Días. Puedo testificar que El es nuestro Padre, y nosotros somo sus hijos, por lo tanto El desea que podamos gozar de sus bendiciones y que tengamos éxito en esta vida. Le testifico que si usted igualmente tiene ese deseo de saber si esta es su Iglesia verdadera, entonces le invito a que se arrodille y le pida a su Padre Celestial en oración si estas cosas son verdaderas, y le prometo que usted obtenfra ese mismo sentimiento que yo igualmente tuve.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

Me ha ayudado a poder guiar de la mejor manera mi vida durante estos tiempos tan difíciles donde los valores han bajado mucho, así como a tomar decisiones mucho mejores.

La manera en que vivo mi fe

A medida que me he esforzado, me he dado cuenta que mi Padre Celestial ha guiado mi vida en cada momento, realmente estoy muy complacido por que me he dado cuenta que a medida que tengo confianza en Él, realmente me bendice sobremanera, me ha ayudado a fortalecerme y poder tener éxito en cada una de las cosas que realizo y ha bendecido también a mi familia, aunque he tenido también pruebas, esa confianza de la cual hablo también me ha ayudado a poder pasarlas y saber que lo que me esta pasando es algo que me ayudará a ser cada día mejor, por que se realmente que cada día podemos mejorar y seguir adelante y esto no es ninguna casualidad, por que tarde que temprano nos daremos cuenta que esto nos ayudo para nuestro Progreso.