mormon.org Global
Giuliana: estudiante, universitario, mujer, misionera, Mormón.

Hola soy Giuliana

Acerca de mí

Soy estudiante de Ingeniería, chino e ingles. Creo en el mandamiento del Señor que dice "buscad palabras de sabiduría de los mejores libros; buscad conocimiento, tanto por el estudio como por la fe". Aunque a veces es arduo intentar aprender algo nuevo, se que con la ayuda del Señor podemos hacerlo, después de todo el conoce y sabe todas las cosas.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres fueron miembros, cuando llegue a los 8 años tome la decision de bautizarme porque realmente quería hacerlo, pero fue cuando cumplí 12 y después de la separación de mis padres que empece a ir a la iglesia porque sabia que era verdadera, en cada momento de prueba y dificultad que tuve el Señor me acompaño, no me abandono y cuando mas sola creía que estaba podía orar a Él y sentir que me equivocaba, que Él estaba conmigo y me amaba, así como nos ama a cada uno de nosotros. Se que el evangelio es felicidad y la paz que Dios da nadie más la puede comparar.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

Siempre que he tenido que tomar decisiones difíciles o no he podido dormir a causa de un problema e recurrido a la oración y por consiguiente a los consejos del espíritu, a veces un sentimiento de tranquilidad me embargaba cuando mas lo necesitaba, a veces sentía que debía hablar con tal persona sobre un problema o abrir las escrituras y leer tal versículo,el Espíritu Santo también me a ayudado a saber que el Evangelio es verdadero y lo confirma cada vez que lo necesito.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta participar en todas las actividades donde pueda prestar servicio y ayudar a otras personas ya sea compartiendo un mensaje o haciendo algo por la otra persona, como miembros de la Iglesia estamos prestados a prestar servicio y ayudar a los necesitados así como nuestro Salvador lo hizo.