mormon.org Global
Jeremy Ávila: Mormón.

Hola soy Jeremy Ávila

Acerca de mí

Soy un jóven preparándome para servir en una misión en la obra del Señor Jesucristo. Me gusta tomar fotos, me gustan las artes, me gusta actuar, escuchar y entonar música. Amo comer y estar en condiciones de salud óptimas.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días porque yo sé que es verdad, que es la iglesia de Jesucristo, el Espíritu Santo me lo ha testificado. Todas las cosas que he aprendido en todos estos años me ha hecho una mejor persona, sabiendo que Dios me observa, que extiende su misericordia y amor a todo el mundo. Es increíble, todas las bendiciones que me ha dado. He aprendido que viví con nuestro Padre Celestial y Jesucristo antes de esta vida, que estamos en este mundo para probar que podemos regresar a Él después de esta vida. Que yo tengo que ser obediente, y dar todo lo que puedo dar de mi vida para servirle. Amo su obra, amo su Iglesia, y lo amo a Él por todas las oportunidades que me ha dado para levantarme y servir caminando a través de su senda.

La manera en que vivo mi fe

La manera en la que vivo mi fe es sirviendo a los demás, cuando tengo una oportunidad al frente de mí, no la dejo pasar y la aprovecho. Trato de ser un ejemplo para los demás y tener una buena actitud.