mormon.org Global
Dania Vz: familia, mision, misionera, testimonio, Mormón.

Hola soy Dania Vz

Acerca de mí

Dentro de la Iglesia he obtenido un testimonio firme de la verdad, del Libro de Mormón, he encontrado a increíbles personas, ha amistades eternas, juntos hemos crecido y seguimos creciendo, mi familia y amigos han sido un apoyo excepcional cuando los necesito siempre están ahí.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormona porque nací dentro de la Iglesia, pero llega un punto donde siempre te preguntas si realmente estas haciendo lo correcto o estas dentro de la Iglesia verdadera, y es cuando oras y preguntas al Señor y el te contesta aveces de la forma mas extraña, Él me contesto y desde ese momento supe que estaba haciendo lo correcto. Aveces el Señor nos pone pruebas dentro de la misma Iglesia pero es cuando mas firmes tenemos que estar, es para probar la fe que tenemos hacia el Señor, bien dicen "La iglesia no es un museo de Santos, es un hospital de pecadores" En la Iglesia siempre abra alguien que te critique o que te quiera poner la piedra para tropezar, pero lo único que tienes que haces es saltarla y seguir con tu camino. Muchas personas creen que no tienen un testimonio de la Iglesia pero saben que es verdadera, eso es un testimonio, el que vayan y presten atención en clases es tener ya un testimonio, aunque sea pequeño es un testimonio y es su tesoro mas preciado, y conforme vayan creciendo irán obteniendo un testimonio mas grande y mas fuerte. Yo testifico que esta Iglesia es verdadera, que el Profeta Jose Smith fue el elegido para restaurar la verdad, que el sacerdocio es poder mas fuerte que todo hombre digno pueda tener, que el Señor tiene un plan para cada uno de nosotros, que cada prueba que nos pone es para ser mejores, que nunca estamos solos Él siempre esta con nosotros, que dentro de la Iglesia encuentras a verdaderos amigos, que podemos ser sellados por la eternidad con nuestra familia, se que el El Libro de Mormón es la palabra de Dios, se que Thomas S. Monson es el profeta vidente y revelador de esta época, yo se todo esto en el nombre de Jesucristo, Amen.

La manera en que vivo mi fe

Leyendo en Libro de Mormón, yendo a Actividades de Iglesia, prepararme para la misión, el ser un ejemplo para las personas.