mormon.org Global
Kevin Villacreses: familia, converso, testimonio, quito, felicidad, musica, Mormón.

Hola soy Kevin Villacreses

Acerca de mí

Tengo 18 años y soy miembro de la iglesia desde que nací, pero yo me considero un "Converso" ya que yo también tuve que preguntar a Dios el eterno padre por la veracidad de todas las cosas que se me enseñaron desde que era un niño, ahora que lo se y lo siento en mi corazón me siento muy feliz y me doy cuenta de las inmensas bendiciones que podemos recibir al cumplir con los mandamientos y al acercarnos al único dios de verdad. Me considero un joven alegre me gustan los deportes como el sakateboarding, las artes marciales y el parkour, me encanta la música y disfruto mucho tocar la guitarra y cantar, me gusta mucho ayudar a las personas y servir al señor.

Por qué soy mormón(a)

Me encanta ser miembro porque al darme cuenta de el plan que Dios tiene para con todos nosotros y el amor que tiene por cada uno de sus hijos tengo una esperanza muy grande de poder vivir eternamente feliz con mi familia, pero también vivir feliz aquí en esta tierra de probación. Al experimentar mi propia conversión y ver el cambio potente en mi vida me da muchos ánimos para seguir adelante con la fé. Doy testimonio que el evangelio de Jesucristo cambia vidas y se que cualquier persona que pida con fé a dios en el nombre de su hijo Jesucristo la veracidad de estas cosas tendrá su respuesta porque a mi me ha pasado y a millones de personas en el mundo también y no se puede describir el gozo, paz y tranquilidad que se siente al saber que Jesucristo nos ama a pesar de cualquier cosa y siempre el tiene los brazos abiertos para estrechar a una de sus ovejas perdidas y llevarlas de nuevo a su rebaño en el cual el esta a la cabeza y lo dirige y promete sus gratas bendiciones a todo aquel que este dispuesto a seguirlo y entrar por la estrecha puerta del bautismo y arrepentimiento la cual conduce a la morada eterna del padre. De verdad no es para nada fácil pero siempre me hago esta pregunta: ¿Existe alguna cosa que de verdad valga la pena, y sea facil?, siempre tengo una sola respuesta y se que el privilegio de vivir con dios y nuestras familias para siempre vale mas que cualquier otra cosa.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta mucho salir con los misioneros porque en verdad es hermoso ver como las personas se esfuerzan por seguir a dios y se convierten a el y las bendiciones que reciben aparte de las experiencias espirituales y la fe que se incrementa. Yo sirvo actualmente como secretario de barrio y me encanta aquel llamamiento y me esfuerzo mucho por servir de la mejor manera a las personas y acercarme a ellas y el amor que he logrado adquirir por los miembros y los investigadores es muy especial. Siempre que puedo ayudar a alguien no lo considero e intento actuar lo mas rápido posible por ayudar a aquella persona.