mormon.org Global
Claudia Cordova Maldonado: Mormón.

Hola soy Claudia Cordova Maldonado

Acerca de mí

Me bautice hace aproximadamente 1 año y 8 meses! y desde ese momento supe que tenia que servir una misión para que de esa manera muchas otras personas pudieran conocer el maravilloso evangelio que tiene nuestro Padre Celestial para nosotros sus hijos! :D, No estoy estudiando ya que me iré a la misión, pero al volver estudiare Enfermería, he sido llamada para servir en la Misión Colombia Barranquilla, y estoy feliz de servir al Señor por 18 Meses!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque supe que Dios, mi Padre Celestial me ama, por sobre todas las cosas y me dio la oportunidad de conocer su Evangelio, arrepentirme de todos mis errores y cada día ser una mejor persona, porque se que hay alguien que me ama y que esta esperando por mi, El esta esperando que yo le ame tambien y vuelva a su presencia, nunca dejare de estarle eternamente agradecida que en el momento en el que yo mas le necesite el estuvo conmigo, yo no tengo dudas que mi hermano Jesucristo es mi redentor, mi salvador, y tambien se que esta la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias es la verdadera! La Misma que fundo mi hermano mayor Jesucristo! :D

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Tome la decisión de bautizarme en el momento en que le pedí a Dios que me diera una respuesta hacia lo que yo le estaba pidiendo, el me respondió, al igual como le responde a todos sus hijos cuando nosotros le peguntamos con sinceridad y queriendo obtener esa respuesta que necesitamos! Mi Padre Celestial me dio la oportunidad de volver a nacer después de mi bautismo y desde ese día me he esforzado por ser mejor y ser digna de recibir cada bendición de el y también las respuestas que necesito a diario, sin su ayuda realmente no se lo que haría, el es mi Padre y me ama y siempre va a querer lo mejor para mi! .... después de mi bautismo sentí tan cerca su amor que por esa razón quiero que todos sepan de ese gran amor que el tiene no solo por mi si no que por todos nosotros Todos somos Hijos De Dios!

La manera en que vivo mi fe

Participo como misionera de Barrio ayudando en lo que mas puedo en la obra misional, y también con las mujeres jóvenes, son dos asignaciones hermosas que tengo para poder ayudar a los demás y también para crecer como persona y buena hija de Dios ya que estas dos asignaciones son asignaciones que Dios me a pedido para yo trabajar. :D