mormon.org Global
Jassay: feliz, universidad, Mormón.

Hola soy Jassay

Acerca de mí

Soy la mayor de cuatro hermanos, vivo en un pueblito y debo viajar 3 horas a la ciudad de para estudiar en la universidad, me gusta mucho compartir con las personas que tienen mis mismos valores y sobretodo me encanta reír. Me gusta leer y aprender cosas nuevas.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona no solo porque nací en una familia mormona, sino porque a cierta edad tuve curiosidad de descubrir por mí misma la veracidad de este evangelio y pude sentir en mi corazón que todo esto es real, que José Smith fue un profeta de Dios que ayudó enormemente al mundo ya que restauró la Iglesia de Jesucristo, la misma que existió en la antiguedad pero que se había perdido. Sé que Jesucristo vive y junto al Padre Celestial nos aman y nos conocen personalmente, a mí y a usted que está leyendo esto. Sé que están deseosos de ayudarnos y bendecirnos y solo están esperando que nosotros les pidamos. Sé que el evangelio es verdadero, que nos ayuda profundamente, nos ayuda a ver nuestros defectos y debilidades y nos da en ánimo y la fuerza para poderlos cambiar y convertirnos en mejores personas. No vamos a la iglesia porque somos perfectos, vamos porque queremos ser mejores. Tengo un testimonio gigante sobre la familia, sé que al criar una familia dentro del evangelio, con amor y con las enseñanzas de Jesucristo podremos lograr la felicidad en esta vida y el gozo eterno, sé que las familias son eternas! que la muerte es solo un paso dentro de un grandioso plan creado por Nuestro Padre Celestial, sé que cualquier persona que amemos en esta tierra, podremos volver a verla en la otra vida, si cumplimos con los mandamientos que el Padre nos ha dado. Sé que esto es real, porque lo vivo y soy inmensamente feliz y ansío poder compartir esta felicidad con todas aquellas personas que no la experimentan solo por no saber donde encontrarla.

La manera en que vivo mi fe

En mi ciudad, luego de la universidad asisto a unas clases extras dos veces a la semana, se llama Instituto de religión y allí me encuentro con otros jóvenes miembros de la iglesias y que asisten a distintas universidades o trabajar; en ese lugar puedo aprender más sobre los libros que estudiamos y de la vida de Jesucristo, es un lugar inspirador donde podemos descansar de las tentaciones del mundo y nutrir nuestro espíritu. También a menudo hacemos actividades con los jóvenes de nuestras edades donde podemos conocernos, compartimos experiencias, bailamos, comemos (nos encanta comer y sí, los mormones también bailamos). Los domingos en la iglesia tenemos diversas clases y he asistido a muchas así como también me ha tocado ser maestra de algunas, actualmente soy maestra de jóvenes de entre 12 a 17 años y es un desafío! pero disfruto poder enseñarles y convertirme en una amiga confiable de ellos.