mormon.org Global
Michael Teeples: misionero, Alaska, correr, esquiar, acampar, Mormón.

Hola soy Michael Teeples

Acerca de mí

A mí me encanta pasar tiempo afuera, especialmente en las montañas. Me crié en Alaska y allí aprendí a disfrutar la naturaleza. Ando en bicicleta, corro y esquío entre otros pasatiempos. El estar activo en la belleza de mi país me ayuda tanto física como espiritualmente. Al gozar de tantas maravillas naturales, siento el amor de mi Padre Celestial. Ahora estoy sirviendo como misionero y aprendiendo bastante.

Por qué soy mormón(a)

Leí el Libro de Mormón por primera vez cuandno tenía 11 años, más o menos. Sentí una paz que me impulsó leerlo otra vez. Desde entonces, sigo leyendo el Libro de Mormon y cada vez que lo hago siento el amor de Dios. No dudo que el Libro de Mormón es la palabra de Dios. Me acerco a Jesucristo al estudiarlo y llego a tener más amor por todos los que me rodean. Al intentar diligentemente--aunque imperfectamente--a vivir los principios que en ello se encuentran, recibo un sentimiento de que estoy en lo correcto. Esto me motiva a tratar a la gente como la trata Jesús.

La manera en que vivo mi fe

Ahorita, como misionero, enseño acerca de Jesucristo y Su Evangelio. Comparto con la gente cómo Jesucristo me ha ayudado en mi vida personal. También invito a la gente a tener sus propias experiencias espirituales por medio de las Escrituras y la oración. Intento manejar mi vida cotidiana de acuerdo con lo que enseñó Jesucristo. Al enseñar Su Evangelio, aprendo mucho, y al aprender acerca de mi Salvador, me acerco a Él. Veo los resultados de lo mismo en la forma en que respondo a situaciones estresantes con más paciencia o por la manera en que recibo mejor los consejos de las demás personas. No soy perfecto de ninguna manera, pero he visto un cambio en mi propio ser por haber intentado vivir como Cristo.