mormon.org Global
Gina: misionera, joven adulta, miembro activa, Mormón.

Hola soy Gina

Acerca de mí

Tengo 21 años, soy una persona tranquila... me gusta Dibujar, pintar, tocar la guitarra y el piano y hacer deportes. Todavia no posea ningun titulo en una carrera universitaria No tengo hijos ni estoy casada. En un mes voy a estar sirviendo en una mision de tiempo completo en Chile

Por qué soy mormón(a)

bueno yo soy miembro de la iglesia y sigo hasta en la actualidad por que se que es verdad todo lo que leo en el libro de mormón... por que pude recibir la respuesta de nuestro padre celestial al orar y preguntarle sobre la veracidad del libro de Mormón. Cada día oro a mi padre celestial para agradecerle por las bendiciones que me da día a día. No importa cuanto tiempo tarde o de la forma que me responda.... el siempre responde nuestras oraciones... y para saberlo hay que estar atentos a sus respuestas... el tiene distintas formas de comunicarse con nosotros... para cada uno de diferentes maneras por q todos somos especiales y diferentes, y el nos ama a todos por igual. Se que el cumplir con los mandamientos que nuestro Padre Celestial y renovar sus convenios todas las semanas nos traerá la felicidad y esa paz interior que todos buscamos y necesitamos Se que si nosotros cumplimos con los que nos pide el también nos ayudara a superar las pruebas que se atraviesen en nuestro camino... Como dice en las escrituras..."el camino a la salvación y la vida eterna es pequeño y estrecho"... no es fácil andarlo pero las bendiciones son muy muy grandes. =)

La manera en que vivo mi fe

Bueno... Asisto todos los domingos a la iglesia ya que creo que el renovar los convenios del arrepentimiento durante la santa cena es muy importante para nuestro diario vivir y para lograr la felicidad eterna. Actualmente tengo un llamamiento como profesora de principios del evangelio... en el que debo instruir a los miembros nuevos de la iglesia y también a los investigadores que están empezando a conocer el evangelio de todas las edades. Asisto a todas las actividades a las que pueda de la iglesia y trato de vivir mi vida pura y rectamente en el evangelio hago mis oraciones y tambien leo el libro de mormon todos los dias