mormon.org Global
Vianey Acedo Márquez: converso, conversa, sonora, mexico, puerto peñasco, estudiante, Mormón.

Hola soy Vianey Acedo Márquez

Acerca de mí

Soy estudiante de universidad, he terminado mi primer nivel de Técnico Superior Universitario y en este momento he decidido pausar mis estudios para ser misionera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante 18 meses. Se que al volver podré continuar pero por el momento serviré al Señor para ayudar a todo el que lo necesite.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque sentí con las experiencias pequeñas o grandes vividas repentinamente como Dios nos ama y este es Su Evangelio, quizá en un pasado tuve dudas pero hoy con todo mi corazón se que los profetas nos siguen guiando, se que Dios es el mismo siempre y NUNCA nos dejaría solos, se que se preocupa tanto por nosotros que nos da leyes para cuidarnos nosotros mismos y aunque quizá otras personas aun no comprendan esto es lo que llevara a la inmortalidad y a la vida eterna del hombre, valorar la obra de Jesucristo y vivir como Él. Soy mormón porque al orar, al vivir y al enseñar he sentido fuertemente que Nuestro Padre Celestial jamás nos abandona, no importa si hemos fallado el siempre esta escuchando nuestras plegarias y esperando que sigamos adelante.

Historias personales

¿De qué forma el tomar decisiones correctas nos ayuda a tomar más decisiones correctas?

Hacer el bien te hace reflexionar que puedes llegar a tener grandes bendiciones si sigues actuando correctamente. Además, ¿para que hacer el mal, si podemos apoyarnos entre todos? Venimos de donde mismo y deberíamos aspirar a volver ahí a la presencia de Dios. Por lo tanto, el hacer lo justo me hace sentir que debo seguir así momento tras momento.

La manera en que vivo mi fe

El servir en mi comunidad me hace sentir el amor de Cristo en mi vida y se que al actuar demuestro la fe que tengo hacia nuestro Salvador. He visitado hermanas que ellas me han enseñado a ser una mejor mujer, que me han llenado mas de amor y de ganas de enseñar. He sido maestra de niños y al enseñarles sobre todo referente al Evangelio me he llenado de felicidad porque se que todos los hijos de Dios sin importar la edad entienden y están felices por aprender mas de Él.