mormon.org Global
Fernando: Mormón.

Hola soy Fernando

Acerca de mí

El poder aceptar el evangelio de jesucristo y decidir hacer un convenio con Dios a traído muchas bendiciones a mi vida. Mi padre se llama: Manuel Fernando y mi madre: Ana maria, ambos son increíbles. Desde pequeño me enseñaron a creer en dios y esforzarme por guardar los mandamientos. Tengo una hermana, su nombre es: Melissa. Dios me dio la bendición de compartir el evangelio con ellos; Primero fue con mi madre ella decidió bautizarse un 28 de septiembre del 2013, luego con el tiempo mi hermana quien se bautizo un 30 de agosto del 2014 y finalmente mi padre quien se bautizo el 27 de septiembre del 2014. Actualmente gozamos las bendiciones que tiene el padre celestial para cada uno de nosotros y como familias.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque Dios respondió mi oración, Pude sentir en mi corazon, que la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias habia sido restaurada por conducto del profeta jose smith y que fue rebelada mas palabra para estos ultimos dias, ese es el libro de mormon, otro testamento de jesucristo. Gracias al libro de mormon he podido cambiar mi vida y saber que necesito hacer para poder vivir con Dios y mi familia por toda la eternidad.

La manera en que vivo mi fe

Bueno tengo la maravilla oportunidad y responsabilidad de ser maestros de principios del evangelio, esta experiencia me ha ayudado muchísimo para poder adquirir mucho mas conocimiento de mi salvador. Me encanta compartir momentos con los chicos de la iglesia en las actividades que se realizar, realmente he comprendido que podemos divertirnos de una manera sana y como jesus desea que lo hagamos. Me estoy preparando para servir una mision!!!! Servire desde el 24 de febrero de 2015 hasta el 24 de febrero del 2017 en la mision Bolivia cochabamba. Es algo que me llena de felicidad porque luche mucho por este momento, soy feliz de saber que podre ayudar a muchisimas personas a seguir a cristo.