mormon.org Global
Rafael Enriquez: converso, mision, familia, culiacan, estudios, testimonio, Mormón.

Hola soy Rafael Enriquez

Acerca de mí

hola, me encanta salir con amigos a donde sea, me gusta hacer conocer personas, y los museos o lugares turísticos me encantan. Eh detenido mis estudios a causa de ciertos eventos como que me mude a Canadá entonces no pude hacer mi carrera por no ser residente canadiense ya que me saldría una fortuna, entonces comen se a trabajar. Tome la decicion de bautizarme a mis 22 años junto con la descicion de servir una misión de tiempo completo y tuve que regresar a México para poder servir a Dios. Ahora saldré a la misión el 30 sep del 2014 y cuando regrese estudiare una carrera y buscare claro la exaltación.

Por qué soy mormón(a)

Yo siempre supe que Dios es un Dios de amor, por lo tanto el no podía ser injusto como en ciertos lugares lo describen, como una de mis preguntas siempre fue, porque Dios condenaría a todos esos niños que no fueron bautizados? o esos niños abortados si ellos no tienen la culpa del pecado de sus padres. Entre otras preguntas, entonces cuando conocí la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días fue algo muy especial, porque me gusto todo lo que vi, todo tenia sentido. Pero claro tales Bendiciones tienen su precio y eso fue lo difícil de aceptar, dejar de hacer cosas que ya eran una rutina para mi fue algo difícil pero sabia que todo esto es cierto y si no hacia esos cambios me condenaría y el hecho de tener mi familia por siempre es algo que deseo con toda mi alma. Entonces tuve que hacer unos cambios en mi vida que mis amigos vieron un giro en mi vida y todos me preguntaban porque te bautizaste? y entonces yo les comente mi experiencia con los misioneros pero ellos no podían comprender o tal vez no querían entenderlo. Yo se que esta iglesia es la Iglesia de Dios restaurada en la tierra, lo se desde lo mas profundo de mi alma, y no lo puedo negar. No me arrepiento de haber cambiado mi vida porque las bendiciones que eh tenido han sido grandes y las que vienen si soy diligente lo serán mas pues espero sellarme con mis padres en el templo, y se que guardando los mandamientos estaremos juntos para siempre jamas y no hay gloria mas grande que esta que es la gloria Dios.

La manera en que vivo mi fe

Soy asistente del líder misional en mi capilla, así que normalmente conozco a las personas que están conociendo la iglesia y me alegra poder ayudarles a conocer mas el Evangelio de Cristo. Me gusta estar en todas las actividades y ayudar en lo que pueda para llevarlas a cabo así como la limpieza la final de cada actividad a la que asisto, en pocos meses después de haber regresado a México eh tenido la oportunidad de conocer personas, hacer amistades y sobre vivir experiencias con jóvenes a sido muy especial para mi. ahora tengo amistades en otras ciudades y me alegra saber que puedo ir a una ciudad de vacaciones y que tengo amigos ahí para así no perderme y poder convivir de nuevo con ellos.