mormon.org Global
Stephanie HerCox: Mormón.

Hola soy Stephanie HerCox

Acerca de mí

Ola soy hija de buenos padres ellos me han enseñado a ser una mujer virtuosa lo cual me a ayudado en mi vida para hacerme reconocer como lo que soy, una hija de Dios. Tengo 2 hermanos menores y ambos saldrán a la misión, actualmente estoy sirviendo en la misión México Torreón y lo que mas disfruto hacer es compartir el evangelio con mis hermanos espirituales y se que lo mas importante en nuestras vidas es trabajar en la Obra del Señor.. Me gusta bailar, cantar, reír y sobretodo disfrutar la vida al máximo .. Amo a mi familia y se que llegaremos a ser una FAMILIA ETERNA ..!!!

Por qué soy mormón(a)

Decidí ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días porque Dios haci me lo indico ore y le pregunte cual es el camino que me conduce a el después de haber sabido y conocido el Plan tan maravilloso que el tenia para mi y el me respondió de la mejor manera ya que el conocía las intenciones de mi corazón ... No quize conocer la verdad poruqe me lo contaran si no por experiencia propia!! soy miembro desde hace muchos años y mi familia también lo es y créanme desde entonces mi vida tiene sentido ..!! AMO EL EVANGELIO ♥ ..!! El acercarnos a Dios no es por tradición o por obligación si no es de corazón es porque verdaderamente lo sentimos .. y amamos a Dios

Historias personales

¿Qué bendiciones ha recibido por medio de su fe en Jesucristo?

Mi familia y yo somos conversos, conocimos el evangelio cuando era pequeña, desde entonces tome la decicion de Servir en una mision de tiempo completo, al tomar esta desicion huvieron muchas pruebas que parecian obstruir mi sueño. Tome la decicion de pedir mi Bendicon Patriarcal pero antes de recibirla ore con mucha fe a Dios en el nombre de Jesucristo si era su voluntad que yo fuera a la mision y el respondio mi oracion por medio de mi Bendicion Patriarcal ya que dice "servira en una mision de tiempo completo" entonces pense no es una opcion que tengo si no es un mandamiento de Dios que yo sea un instrumento en sus manos para predicar su evangelio ..!! Durante el tiempo en mi misión mis hermanos tomaron también la desicion de is a la misión y los tres estaremos juntos sirviendo en una misión ..!! al igual mis papas han recibido muchas bendiciones en su vida gracias al Evangelio realmente puedo ver que somos una familia feliz gracias a la obediencia de los mandamientos de Dios Se que con fe en Jesucristo podemos ver milagros en nuestra vida ..!! ♥

La manera en que vivo mi fe

"IRÉ Y HARÉ LO QUE EL SEÑOR HA MANDADO PORQUE SE QUE EL NUNCA DA MANDAMIENTOS A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES SIN PREPARARLES LA VIA PARA QUE CUMPLAN LO QUE LES HA MANDADO .." 1Nefi 3:7 He aprendido mucho aquí en la misión y quiero vivir el evangelio tal como lo establecio Jesucristo ya que se que no hay otra manera de ser feliz. Conocí el evangelio hace muchos años y se que es la mejor desicion que pude haber tomado en mi vida .. mis papas me han enseñado a fortalecer mi espíritu cada día mas y se que es el mejor regalo que pudieron heredarme .. La manera en la que vivo mi fe es trabajando arduamente en mi preparación para regresar nuevamente con mi Padre Celestial se que tengo errores pero aplico diariamente la expiación en mi vida ..!! Dios me dio la confianza y la oportunidad de ser mejor hija para el y no le fallare ..!! Deseos prepararme dignamente para entrar en el Templo y sellarme junto con mi familia por la eternidad ..!! ♥