mormon.org Global
YEIMER: Estudiante, Soltero, Futuro Misionero, Humilde, Comprensivo, Amoroso, Mormón.

Hola soy YEIMER

Acerca de mí

Soy YEIMER PONCE joven de 20 años de edad miembro de la IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS desde los 14.. amo la obra misional , me encanta servir y ayudar a los demás como lo hizo el mismo JESUCRISTO.. Soy una persona humilde dispuesta a dar todo por este evangelio y dispuesta hacer todo cuanto pueda para regresar a la presencia de mi PADRE CELESTIAL.

Por qué soy mormón(a)

SOY MORMÓN ; POR QUE SER MORMÓN ES SER FELIZ... realmente en este maravilloso evangelio he encontrado tanta felicidad una de esos motivos es poder hablar con mi padre celestial sin necesidad de tener intermediarios. SOY MORMÓN por que quiero tener una familia eterna y por que no todo se acaba con la muerte. soy mormón por que me ayudan a poder hacer todo para volver a la presencia del padre celestial. pero lo mas hermoso soy mormón por que me enseñan a como ser como MI SALVADOR JESUCRISTO Y COMO VIVIR COMO FAMILIAS FELICES. " Y ACONTECIÓ QUE VIVIMOS DE UNA MANERA FELIZ"

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Cada día puedo sentir en mi corazón y en mi diario vivir como el padre a través de sus tiernas misericordias que derrama sobre mi cada dia ,una de ellas es la familia, los amigos, nuestro lideres de la iglesia,las escrituras, peor algo aun mas importante es como abres tu corazón para someterte a la voluntad del padre para hacer eso que has pedido en esa oración.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe de una manera muy humilde y diligente, ya que con mucho amor cumplo con mucha responsabilidad las asignaciones que me dan dentro de la iglesia y también una manera es la forma como participo activamente de cada una de las reuniones y actividades que aqui se realizan. Una manera vivir mi fe es poder asistir los domingo a la capilla y participar del cuerpo y la sangre de cristo mediante la santa cena y también orar cada dia y leer con mucho fervor las escrituras y obedeciendo los concejos de mis lidere.