mormon.org Global
Mariel Fernanda: Miembro, Me encanta la musica, Evangelio, Familiares, Iglesia, Libro de mormón, Mormón.

Hola soy Mariel Fernanda

Acerca de mí

Me gusta compartir con mis familiares y amigos, me encanta la música, cantar y bailar, Estudio Psicología. Recordando siempre que tenemos un Padre Celestial que nos ama, El quiere lo mejor para cada uno de nosotros, por eso debemos esforzarnos para cumplir lo que el nos a mandado.

Por qué soy mormón(a)

Conocí del Evangelio por medio a mis Padres. Desde pequeñita siempre voy a la iglesia con mis Padres y hermanos. Me bautice a los 9 años de edad, y puedo decir que Amo este maravilloso Evangelio, me a hecho crecer tanto temporal como espiritual, testifico de la veracidad de este Evangelio, se que el Libro de Mormón es la palabra de Dios al igual que la Biblia. De verdad se que este Evangelio restaurado sobre la faz de la tierra es verdadero lo he sentido en mi corazón y lo e comprobado por medio de la oración sincera y el estudio de las escrituras. No hay otro camino como este. Comparto mi testimonio En El Nombre de Jesucristo Amen.

La manera en que vivo mi fe

Cada día procuro siempre orar y leer las escrituras, lo cual me ayuda a estar con un Espíritu de paz, tranquilidad y armonía. Mi llamamiento en la iglesia es maestra de los niños de 4 a 7 años de edad y mi experiencia a sido maravillosa, porque al enseñar a esos niños sobre las cosas que El Padre Celestial quiere que hagan y verlos como aprenden a hacer siempre lo correcto, mi fe se fortalece cada vez mas.